• En la ceremonia Ramos compartió con conocidos rostros del entretenimiento nacional, quienes también recibieron el mismo galardón en La Moneda.
  • En la ceremonia Ramos compartió con conocidos rostros del entretenimiento nacional, quienes también recibieron el mismo galardón en La Moneda.
El concejal y miembro de Radio Carnaval, Carlos Ramos, fue una de las 10 figuras nacionales que fue reconocida por el Sindicato de Locutores de Chile gracias a su rol en la comunicación radial.

Un importante reconocimiento a su labor radial recibió durante la jornada de este miércoles el concejal y voz insigne de Radio Carnaval, Carlos Ramos. En la ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de La Moneda Chile se buscó homenajear a 10 locutores destacados de todos los rincones de nuestro país. 

“Me llamaron del Sindicato de Locutores de Chile - al cual pertenezco – para hacer un reconocimiento a gente destacada en el país. Dentro de las personas que estaban en la terna salí elegido por la región, fui el único”, explica.

Ramos declara que fueron múltiples los factores que le permitieron adjudicarse este estímulo a su trabajo en el mundo de la locución. “Tiene que ver con varios temas, por ejemplo, la trayectoria. El sindicato me ha hecho el seguimiento por bastante tiempo y con los 28 años que tengo de carrera me quisieron reconocer. Además también por la labor que estoy cumpliendo ahora como concejal, en el área social”.

En la solemne instancia Ramos compartió con conocidos rostros del mundo del entretenimiento, quienes también recibieron el mismo reconocimiento, “había algunos que eran bastante reconocidos, por ejemplo, Alfredo Lamadrid  padre, Juan La Rivera, Carlos Bencini, Willy Sabor y Paulina Nin”.

Durante un distendido momento la delegación además pudo recorrer las instalaciones de la casa de gobierno. “Gentilmente la Presidenta Michelle Bachelet dio la orden a su ministra (Secretaria General de Gobierno) Narváez que nos hiciera un recorrido por La Moneda. Pudimos ir con la familia también, fue todo muy bonito, no conocía cómo era por dentro. Fue una oportunidad única y se agradece la gentileza de ella”, recuerda el locutor y concejal de Ovalle.

Frente a este importante galardón, Ramos comenta que lo recibe con, “mucho orgullo y humildad”. Además confidencia, “me tomé la atribución de representar a los colegas de región porque somos pocos. La verdad es que en Chile cuesta mucho hacer radio porque dependemos mucho de los auspiciadores, etc. Pero en región cuesta el doble o el triple por diferentes temas. Es un trabajo grande y sacrificado de parte de todos los locutores”.

Ramos puntualiza que le propuso al sindicato poder en el futuro hacer este tipo de actividades en la IV región, “para reconocer a locutores regionales. Quedaron contentos y les gustó la idea, ojalá la podamos concretar pronto porque muchos colegas se merecen este reconocimiento”.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X