Crédito fotografía: 
Cedida
La joven de 20 años tiene reales posibilidades de obtener un triunfo en el certamen nacional, que se realizará el próximo 20 de noviembre.

Confiada en obtener el cetro de Miss Universo Chile está la joven de 20 años, Karina Pérez Grez, quien representará a la comuna de Ovalle en el concurso de belleza que se realizará el próximo 20 de noviembre.

La joven afirma que está cien por ciento enfocada en el certamen y detalla que por estos días, se concentra en sus estudios de inglés a través de la plataforma zoom, y en una intensa actividad física.

Karina ganó el derecho de representar a Ovalle en un concurso que, producto de la contingencia sanitaria derivada del Covid19, se efectuó en forma remota.

“Me siento súper orgullosa de ser la representante de Ovalle. Se trata de una experiencia súper grata que se me ha dado de la vida y que debo aprovechar al máximo. Ser la representante de Ovalle es un orgullo y representar a la mujer chilena también. Con la organización del concurso en Ovalle, vamos de a poco progresando y nos tienen calificados muy bien: los pronósticos indican que deberíamos clasificar o alcanzar la corona nacional”, comentó.

Karina Pérez Grez cuenta que nació en el valle del Elqui y que durante su adolescencia, la ciudad de Ovalle le abrió las primeras puertas en el mundo del modelaje. “Fui a varias agencias y productoras que trabajan en Ovalle y me fui vinculando”, resalta la joven, quien fue anfitriona de una pisquera y modelo para una multitienda en la zona.

“Hoy estoy feliz de ser la representante de Ovalle, ya que me acogió durante mi adolescencia y ahora me sigue dando más oportunidades”, agrega.

Experiencia

Karina está cien por ciento dedicada al modelaje. Tiempo atrás, estuvo radicada en Santiago, donde logró contratos para comerciales de marcas como Savory, Converse, Salcobrand, Enjoy, L`Oreal. También por su altura, un metro y 73 centímetros, es modelo de alta costura.

“Yo me dedico al ciento por ciento al modelaje y ahora pongo todo mi esfuerzo en el concurso, porque a lo que me he dedicado desde pequeña y tengo años de preparación”, indica.

Reconoce que el Miss Universo es su tercer certamen de belleza. En el Miss Earth obtuve el segundo lugar entregado por la prensa, en el 2017; y fue primera finalista del Miss International Chile en el 2018. 

“En Santiago, vivía en forma independiente, pero ahora estoy viviendo con mis padres, para poder concentrarme en un 100 por ciento en el concurso Miss Universo, porque viviendo sola tenía que preocuparme de muchas más cosas”, cuenta

Karina no solo destaca por su belleza, sino también por un proyecto de carácter social que la tiene muy entusiasmada.

“Trabajo con psicólogos, un nutricionista y entrenadores personales, enseñándole a la comunidad que con perseverancia se pueden lograr los objetivos propuestos”.

Organizando un concurso

Karina Pérez tiene el pleno respaldo del director del concurso Miss Universo en la ciudad de Ovalle, Gerald Castle, quien destaca que “ella está muy bien calificada” según se puede apreciar en las redes sociales.

Castle afirmó que “Karina Pérez Jerez  es una de las favoritas para el concurso nacional que se efectuará el 20 de noviembre: todos están pendientes de ella, tiene mucho arrastre y tiene muchos fans”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X