Crédito fotografía: 
Cedida
Los nuevos integrantes recibieron su pin de manos de la primera autoridad de la organización y a su vez entregaron la carta constitutiva al nuevo presidente del Club Rotaract

Con una cálida velada, el 18 de Enero se llevó a cabo la Ceremonia de Organización del primer Club Rotaract en Ovalle, la cual contó con la cordial visita de el Gobernador de Distrito 4320, Sra. Luz Bernal González, autoridades y miembros de Rotary Club Ovalle, Damas del Club Satélite, su club amigo Rotaract La Serena y familiares, en donde 14 jóvenes  de la comuna juraron como miembros de éste nuevo club, comprometiéndose a prestar servicio a la comunidad de múltiples formas.

En la ocasión, los jóvenes recibieron su pin de manos de la primera autoridad junto al presidente del Club Rotario de Ovalle, Don Sergio Andrade, a su vez entregaron la carta constitutiva al nuevo presidente del Club Rotaract, Sr Anyelo Stephano Rojas. EL gobernador de distrito comentó acerca de la importancia que conlleva el formar un club Rotaract en la comunidad, otorgando una charla motivacional y de liderazgo para que los jóvenes coloquen en marcha sus  proyectos en bien de la comuna.

Dicho eso el Presidente de Rotaract Club Ovalle, Sr. Anyelo Stephano Rojas, dio palabras de agradecimientos a los asistentes mencionando que la formación de un club de éstas categorías en Ovalle es muy necesario y siempre es bienvenido en la comunidad por el aporte que se puede hacer, así mismo fue como  Juan Manuel Bruce L, encausador del club menciona; “ Para cambiar la filosofía de ver las cosas , primero debemos cambiar la de uno y así llevarla en práctica al resto, así lograremos crear una mejor sociedad ”, a su vez agradeció a las visitas y felicitó a los jóvenes  por el compromiso efectuado.

El presidente de Rotary Club de Ovalle, Don Sergio Andrade, argumentó estar muy emocionado declarando la instancia como un hito en la ciudad, la gran importancia que lleva contar con jóvenes de distintos clubes, debido a que inyectan energía y le dan más movilidad en querer  efectuar proyectos.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X