• “Teatro Mágico de Saba” encantará a ovallinos
    “Teatro Mágico de Saba” encantará a ovallinos
Como parte de la Temporada 2016 del TMO, este viernes 22 de julio la compañía Catedral Colectivo se presentará, en dicho recinto cultural, con un espectáculo de ensueño

Un espectáculo lleno de magia, colorido y misticismo es el que mostrará la Compañía Catedral Colectivo, sobre el escenario del Teatro Municipal de Ovalle, este viernes 22 de julio a las 20:00 horas, como parte de la Temporada de Danza 2016 del recinto cultural.

El montaje dirigido por Italo Tai cuenta con una sucesión de cuadros escénicos de gran fuerza expresiva, en la que 10 bailarines y acróbatas llevarán al espectador por un viaje hacia el universo onírico de los sueños, al interior de un teatro de ensoñación y belleza, a los dominios de la Reina de Saba.

Según el director de la compañía Catedral Colectivo el espectáculo recorrerá diversas expresiones de lo Femenino y devoción a la Diosa Saba, a través del imaginario de diversas culturas exótica (India, Japón, Africa, Arabia, entre otros), gracias “al diseño de vestuario, el maquillaje y el performance de cada artista en escena, que le permitirá a los asistentes encantarse y realizar un viaje inolvidable”.
 De igual forma Tai manifestó que “es una alegría y súper motivador volver al Teatro Municipal de Ovalle, porque se trata de un espacio hermoso y profesional, que no solo está bien hecho sino bien administrado, y eso permite que uno (como artista) se luzca. Hemos tenido la suerte de traer las diferentes facetas de nuestro repertorio: Reche, Cabaret Mystique y ahora el Teatro Mágico de Saba, un espectáculo lleno de color, de música, de fuerza expresiva”.

Cabe destacar que quienes deseen disfrutar de este evento pueden retirar sus entradas en el Centro de Extensión Cultural de Ovalle, completamente gratis. El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería destacó la importancia de poder ofrecer esta variada cartelera artística en el TMO, para el disfrute de toda la familia, durante esta época vacacional e indicó que “es la tercera vez que podremos apreciar el trabajo de Catedral Colectivo, en la capital limarina, una compañía con una trayectoria de más de 15 años, que ha demostrado su calidad en cada una de sus presentaciones en distintos puntos del territorio nacional. Es por ello que invitamos a los ovallinos y a quienes visitan la capital limarina, durante estas vacaciones de invierno, para que sean parte de este gran espectáculo”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X