• Los actores irán contando y representado diversos fragmentos de las obras más importantes del célebre dramaturgo inglés.
Shakesperemanía se presenta este domingo a las 17 horas. Las entradas están siendo entregadas en el Centro de Extensión Cultural Municipal, completamente gratis, las cuales vienen con máscaras de regalo para ser pintada por los niños, pervio al espectáculo.

Este domingo 06 de agosto en todo Chile celebrarán a los consentidos de la casa, y el Teatro Municipal de Ovalle no quiso quedarse fuera. Es por ello que a las 17:00 horas el recinto cultural abrirá sus puertas para ofrecer a la comunidad una mágica obra “Shakespearemanía”.Las entradas están siendo entregadas en el Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle, completamente gratis, las cuales vienen con hermosas máscaras de regalo para  ser pintada por los niños, pervio al espectáculo. Ese día el público, provisto de sus propias máscaras, llegará al espectáculo donde serán recibidos por un grupo de trobadores y músicos que los introduciran cantando en el mundo en que Shakespeare creo sus obras: El renacimiento ingles de  la reina Isabel I.El Teatro contará con un castillo inflable, donde disfrutarán de los policromos relatos de las obras de Shakespeare y de la música que inspiró a diversos compositores para conciertos, ballets y óperas. Los actores irán contando y representado diversos fragmentos de las obras más importantes -utilizando un amplio abanico de recursos desde el canto a la esgrima- acompañados de cinco extrovertidos músicos que llenarán el espacio de las más bellas melodías con los sonidos del violin, violoncello, oboe, trombón y la colorida percusión.Durante 55 minutos los asistentes realizarán un viaje en el que visitarán a la Reina Isabel I, Otelo “el moro de venecia”, el duelo entre “Montescos y Capuletos” de Romeo y Julieta, “Falstaf”, el loco amor entre Titania “la reina de las hadas” y un simple “burro” de Sueño de una Noche de Verano, el fantasma del padre de “Hamlet” y las extrambóticas aventuras de este grupo de comediantes y músicos. Este peregrinaje será impulsado en todo momento por la impecable interpretación del ensamble del pequeño municipal interpretando grandes creaciones de Verdi, Rossini, Tchaikovsky, Salieri y Mendelsshon. ¡Todos ellos famosos Shakespearemaniacos!El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, señaló que “será un día lleno de alegría para nuestros niños, quienes junto a sus familias podrán disfrutar de un entretenido panorama: en la mañana con actividades en la Plaza de Armas y a las 17:00 horas con esta mágica obra llena de música, colorido y diversión. La invitación es para que retiren sus entradas, completamente gratis en el Centro Cultural Municipal de Ovalle y celebremos juntos el Día del Niño”.  

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X