• Hace unos días los estudiantes grabaron el spot que protagonizan para este concurso nacional.
En el fanpage “Samsung Chile” es posible acceder al video en donde participan los alumnos del Club de Apps del Colegio Santa Teresa de Jesús.

En Facebook ya se encuentra disponible el spot protagonizado por alumnos del Club de Apps del Colegio Santa Teresa de Jesús en el marco de la campaña “Impulsando el Futuro” de Samsung.  Recordemos que hace sólo días el grupo de estudiantes recibió en el recinto la visita de un grupo profesional que grabó cada una de las imágenes que dan vida a la filmación. 

Esa comunidad escolar fue uno de los tres elegidos a nivel nacional para participar de un concurso en donde se premiará la mejor idea tecnológica. Los niños participan con el proyecto “Seguridad Familiar”, una prototipo de aplicación que vienen trabajando desde el año pasado, que  permite que los hijos que se sientan en una situación de peligro puedan notificar a sus padres y además entregar su ubicación para poder recibir ayuda. 

 

VOTACIÓN

 

Quienes quieran votar y así apoyar a este colegio ovallino sólo deben ingresar al Fanpage “Samsung Chile”, ahí encontrarán un video que muestra los tres proyectos elaborados por los distintos recintos del país, la idea número 1 es “Seguridad Familiar, la idea número 2 es “VR para sordos” y la idea número 3 es “El que sabe ahorra”. Para votar por la idea ovallina sólo se debe comentar en el video con el hashtag “ImpulsandoElFuturo”, indicando que la opción elegida es la idea 1: "Seguridad Familiar". 

El establecimiento ganador podrá desarrollar su idea tecnológica de forma profesional. 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X