• En la imagen se ve parte del adelanto del capítulo de este sábado.
Este 2 de septiembre a las 22.30 horas por las pantallas de Canal 13, se emitirá el capítulo que está dedicado a esa comuna limarina. Recordemos que el pasado mes de julio Río Hurtado recibió la visita del conductor Francisco Saavedra y su equipo.

Se acabó la espera. Este sábado  a las 22.30 por las pantallas de Canal 13 será emitido el capítulo que el popular programa “Lugares que Hablan” ha dedicado a Río Hurtado.

 

VISITA EN JULIO

Recordemos que en el mes de julio su conductor Francisco Saavedra y el equipo de producción, arribaron a esa zona de nuestra provincia. Este programa – que ha gozado de una buena recepción por parte del público y ha cosechado premios televisivos - se ha dedicado a reconocer Chile, sus personajes, costumbres y tradiciones, siguiendo los pasos de Saavedra quien además interactúa con los lugareños, desentrañando historias y descubriendo recónditos secretos de poblados de nuestro país.Ese mes de julio fue a través de su cuenta en Instagram en donde el animador quiso compartir con sus seguidores partes del recorrido que estaba haciendo por esos valles. “Seguimos haciendo #LugaresQueHablan con todo el cariño y el amor por nuestro Chile”, escribió a sus 439.000 seguidores en Instagram. En la postal subida a esa red social el conductor posaba  en la “Casa de Piedra” del Monumento Natural Pichasca.

 

ADELANTO

Hace unos días en el sitio web del programa se ha liberado lo que es un adelanto del episodio de este sábado el que se titula “El valle más desconocido de Limarí”. En el video de casi dos minutos el animador hace una invitación a los espectadores para conocer los rincones de esa zona diciendo, “acompáñeme a recorrer el valle de Río Hurtado, descubramos juntos la vida en este valle generoso, donde la bondad de sus pobladores resulta conmovedora”. 

En este clip se puede ver cómo el animador decide ser el asistente de una micro, oportunidad en la que ayuda algunos pasajeros a cargar sus bultos. También en las imágenes se ve el paso del conductor por el Monumento Natural Pichasca, en específico, la Casa de Piedra. “Esto vendría a ser como Jurassic Park, pero es chileno”, dice el periodista a un guía que le muestra parte de las maravillas que esconde ese parque ubicado en Río Hurtado, una de esas maravillas son las vestigios de dinosaurios que ahí habitaron hace millones de años.

Además en un viñedo Saavedra aprovecha de intentar aprender a manejar un tractor, maniobra que según el adelanto, no le resultó tan fácil. Al mismo tiempo, las imágenes muestran al rostro de “Lugares que Hablan”, visitando la casa de una familia, la cual lo invita a disfrutar de un plato de porotos como desayuno. Finalmente el animador visita un observatorio para ver el planeta Saturno a través de un telescopio, “es como en las películas”, dice. 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X