Crédito fotografía: 
Cedida
La destacada agrupación regional estará este fin de semana en la celebración del primer quinquenio de la emisora local

Este sábado 6 de Octubre se presentará la banda regional Viking 5 en Ovalle en el marco de la celebración de los primeros cinco años de Radio Caramelo en un concierto que promete entregar mucha diversión y alegría a toda la provincia del Limari.

La celebración será en el mítico salón bailable del Casino de la Media Luna a partir de las 22:00 horas, y comenzará con la Gran Peña Folklórica bailable, con el esquinazo correspondiente de la Agrupación Folklóricas "Paihuen" de Ovalle. Luego saltarán al escenario con sus canciones románticas andinas Vientos del Pueblo, destacando su gran éxito Mi gran amor.

El folklor y las cuecas están a cargo del Grupo Los Molinos, de Punitaqui, y  posteriormente será el turno del Charro más famoso de Ovalle: Cristian Loyola.

El final de la noche será bailable con Súper Trilogía X y desde Coquimbo Los Viking 5, quienes celebran 50 años de carrera artística junto a todos sus seguidores.

Al respecto el director de la banda, Ángel Núñez, explicó telefónicamente a El Ovallino lo nuevo que traen y la emoción que sienten por presentarse de nuevo en Ovalle.

“Tenemos las mejores expectativas del concierto. Tenemos una conexión con Limarí porque mi papá, el fundador de la banda, nació por el tranque La Paloma, y hace tiempo que no estamos en Ovalle en una fiesta popular, bailable. Al estar en un evento más íntimo, donde está la gente más cerquita, que te pide canciones, es una magia especial, le da una vibra diferente, y Ovalle guarda un lugar muy especial para nuestra agrupación”

Indicó que para esta presentación traen cinco nuevas piezas musicales, que saldrán en su próximo álbum llamado 50 Años de Cumbia. “Son tres cumbias, un vallenato, y la otra es una canción un poco lenta, pero más cómo bachata o merengue, pero siempre bailable. Será un recorrido por Latinoamérica, ya que por todos los países por los que hemos estado, hemos traído sus ritmos y los hemos incorporado a nuestro repertorio”.

Cómo saludo a sus seguidores, expresó que “Estamos muy agradecidos con el público, por soportarnos estos 50 años y los esperamos en el concierto de La Media Luna”.

Los organizadores, todo el equipo de Radio Caramelo y su director, Neftalí Pereira, prometen una noche de emoción, juegos y premios.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X