Crédito fotografía: 
Cedida
A partir de las 17 horas en el Espejo de Agua se comenzará a vivir una nueva versión del refrescante evento organizado por la Corporación Cultural Municipal, como parte de su programa de Verano 2023. La invitación es para toda la familia a una jornada que tendrá música, concursos y mucha espuma.

El panorama ideal para pasar el calor del verano ovallino vuelve esta semana. La Fiesta Espúmate, organizada por la Corporación Cultural Municipal, prepara su retorno después de dos años con la promesa de refrescar a toda la comunidad. La invitación es para este sábado 28 de enero a partir de las 17 horas en la Alameda, sector Espejo de Agua.

El evento, que será abierto y con acceso liberado, está pensado para que lo disfrute toda la familia, de los más pequeños a los más grandes, que deberán ir preparados para mojarse con los chorros de espuma que se propulsarán para el público al ritmo de la música del DJ Muska y la animación de Hescraf.

También se contemplan múltiples actividades que le darán un plus a la fiesta, como concursos y juegos veraniegos, además de los flotadores y pelotas inflables que se regalarán entre los asistentes.

Ifman Huerta Saavedra, director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, destacó el retorno del evento: “Este verano 2023 hemos podido realizar múltiples actividades en distintos puntos de la comuna, visitando el sector rural y distintas poblaciones de nuestra ciudad. Como broche de oro, decidimos tomarnos la Alameda con esta fiesta que sabemos que es un clásico de la temporada estival y que vamos a poder retomarla después de dos años de pausa a causa de la pandemia”.

La Fiesta Espúmate es parte del programa de Verano 2023 de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle. Para más información, visita las redes sociales de Ovalle Cultura tanto en Facebook como en Instagram.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

El teatro familiar vuelve este sábado al TMO - publicado hace 1 día 15 horas

Una esquina muy emblemática - publicado hace 4 años 7 meses

Miguelito y su 'mami', de paso por Ovalle

Miguelito y su 'mami', de paso por Ovalle - publicado hace 6 años 8 meses