Estimados amigos de El Ovallino:

Antes que todo debo aclarar que no soy racista y no tengo nada contra los extranjeros, pero quiero denunciar una situación puntual en un lugar específico.

Lamentablemente es asquerosa historia: Vecinos –extranjeros- de la calle Luis Cruz Martínez arrojan al pavimento un líquido nauseabundo dos o tres veces al día. El olor es terrible y se pasa a mi domicilio. He hablado innumerables veces con ellos pero como siempre dicen “si si, entiendo” pero siguen haciendo lo mismo, y cada vez que se les reclama es peor, porque hacen una especie de venganza. Se ponen a gritar como a las 6:30 de la mañana y como a las 12.00 de la noche.

Me tienen más que estresado. Molesto y desesperado. Los que no viven al lado de los extranjeros no tienen idea de lo molestos que son, son muy escandalosos y no respetan el entorno.

Lamento molestarlos con esto pero ya ni los niños salen a jugar por las posibles infecciones con el líquido que arrojan.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X