Crédito fotografía: 
Luciano Alday Villalobos
En la segunda fecha del torneo las ovallinas vencieron por 11 a 0 a Alcume de Coquimbo, reafirmando su favoritismo al título.

La rama femenina del Club Social y Deportivo Ovalle tuvo su segundo partido en el Campeonato Regional de Fútbol Femenino organizado por la Corporación de Deportes de Coquimbo.

En esta fecha las ovallinas obtuvieron una aplastante victoria ante Alcume de Coquimbo, reafirmando su favoritismo al título. El encuentro se vivió en el Parque Urbano de Tierras Blancas, en la comuna puerto.

El marcador final arrojó un contundente 11 a 0, las anotaciones corrieron por parte de Sofía Cuevas (x2), Karen Araya (x4), Janitza Contreras, Estefanía Robles, Viviana Rojas, Lisett Michea y Kathy Silva.

La jugadora Yanitza Michea valoró la importancia del resultado abultado, ya que con este pueden marcar diferencia con otros equipos que sumen la misma cantidad de puntos, “estos son partidos que nos ayudan en la tabla, entre más goles hagamos mejor, porque así no posicionamos más arriba cuando hay igualdad de puntos, nuestra meta es seguir así”, señaló.

La futbolista ovallina recalca que con este triunfo el equipo se llena de confianza para ir en busca del primer lugar, “nuestro objetivo, como todos los años, es ganar el campeonato, siempre hay que pensar en grande”, sentenció.

Con esta victoria el Club Social y Deportivo Ovalle se posiciona como uno de los equipos líderes del campeonato regional femenino, con 6 puntos y una diferencia de goles de +17.

En la próxima fecha, el “Equipo de la Gente” enfrentará al elenco de Unión, equipo proveniente del sector de Las Compañías de La Serena.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X