Crédito fotografía: 
Archivo
Durante la mañana y tarde de este domingo 14 de agosto se vivirán partidas de este tradicional deporte. La competencia será dividida en las categorías para mayores y menores de 63 años. 

La Asociación de Rayuela de Ovalle abrirá una vez más las puertas de su gimnasio techado para recibir a sus pares de Vallenar, con quienes animarán una grata jornada en torno a este tradicional deporte.

La actividad se realizará este domingo 14 de agosto. En la jornada de la mañana se vivirán partidas amistosas, mientras en la tarde la competencia se tornará un poco más “seria”, ya que los equipos se disputarán los premios disponibles para esta ocasión.

Cabe destacar que son dos las categorías, mayores y menores de 63 años.

De esta manera, la invitación está extendida para que la comunidad ovallina asista este domingo al evento, y de esa forma pueda volver a encantarse con las tradiciones del país, a poco más de un mes de las Fiestas Patrias.

“La Asociación de Rayuela de Ovalle tiene una sede social inmensa, que es una de las mejores de Chile, ya que tenemos cuatro canchas y galerías. El domingo a las 10:30 hrs recibiremos en este lugar a Vallenar, yo sé que esto va entusiasmar a muchos que estaban esperando que hubiese un evento como este, porque realmente es una maravilla”, declaró el histórico dirigente de rayuela, Waldo Jara Cortés.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital