• Ramiro Verdejo, Eisen Duque y Felipe Hidalgo en Wodstock 2019 este fin de semana.
Crédito fotografía: 
Cedida
Tres fueron los representantes de Ovalle que participaron del encuentro realizado en la capital de nuestro país ante competidores de Argentina, Venezuela, Colombia y Perú.

Ramiro Verdejo, Eisen Duque y Felipe Hidalgo son los deportistas de la categoría “Trio Scaled” que participaron del “Wodstock 2019”este 28, 29 y 30 de junio en Santiago, en la competencia de Crossfit, deporte basado en ejercicios funcionales de alta intensidad.

El Box Fortiusfit Ovalle llegó hasta capital para participar del sudamericano de la disciplina, una de las competencias más grande de Chile en donde lograron desarrollar las diversas pruebas de la categoría “Trio Scaled” en el Centro Cultural de Chimcowe en Peñalolén.

La competencia se desarrolló a partir desde el viernes, prologándose hasta el día domingo donde más de 500 atletas pusieron a prueba su destreza en diferentes categorías.

El atleta del Box “Fotiusfit”, Ramiro Verdejo, explicó que en la jornada “al menos 50 participantes compitieron durante tres días en nuestra categoría además de diversos atletas de países como Argentina, Perú, Venezuela y Colombia”.

El Box limarino, lleva más de un año entrenando en el gimnasio Fortiusfit Ovalle de calle Independencia #190, donde se preparan para diversas competencias a lo largo del país.

Verdejo, indicó que, la idea es masificar el Crossfit en la zona agregando que, “cualquier persona es invitada a participar, especialmente las personas que no sabe de entrenamientos, porque generalmente las clases se adecuan a todos. Son clases dirigidas donde se les enseñas a entrenar a las personas y parten mejorando la base”.

Los ovallinos seguirán perfeccionándose para mejorar la destreza y el tiempo que requiere cada prueba. “Ahora nos toca prepararnos para la próxima temporada de verano y superarnos cada día”, finalizó el atleta ovallino.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

¿Dónde está Deportes Ovalle? - publicado hace 4 meses 2 días

Provincial Ovalle resigna puntos clave de local - publicado hace 2 semanas 3 días

Escuela Cobreloa-Ovalle se viene con todo este 2019 - publicado hace 7 meses 2 semanas

 

 

 

 

 

X