• La clásica rivalidad se puso de manifiesto sobre el tabloncillo de Combarbalá este fin de semana
  • Este año los “Diablos Rojos” superaron a sus rivales con un cómodo marcador final
  • La primera mitad del encuentro estuvo dominada por los “verdes” quienes no pudieron mantener el ritmo cediendo el partido a sus rivales
  • El equipo de animación de Los Loros entregó un vistoso espectáculo al público
  • Los cheerleaders rojos destacaron con sus acrobacias y coreografías
Crédito fotografía: 
Cedidas.
Los históricos equipos rivales de Combarbalá se enfrentaron una vez más en esta fiesta deportiva anual.

 

Ovalle

Romina Onel R.

Justo cuando se acerca el final de las vacaciones y el verano comienza a despedirse, una verdadera fiesta deportiva se toma por completo a la tierra de la Combarbalita. Conocida como “El Clásico de Combarbala”, esta celebración se caracteriza por girar en torno al duelo de basquetbol de los Clubes Sociales y Deportivos "Los Loros" y "Unión Juvenil", quienes se disputan el título del mejor de la ciudad.

Este año, el equipo ganador de dicho enfrentamiento fue “Unión Juvenil”, mejor conocidos como “Los Diablos” por 111 a 81 puntos.

El partido estuvo reñido, ya que los dos primeros cuartos indicaban que “Los Loros” serían los ganadores del Clásico 2019, pero al parecer la falta de concentración les jugo una mala pasada, dándole la oportunidad a Los Diablos de tomar ventaja hasta hacerse de la victoria.

Tal y como años anteriores, el partido estuvo precedido por entretenidas actividades culturales, tales como obras de teatro y puestas en escena de los equipos de cheerleaders de cada bando, además del “mini Clásico” que se realiza la semana anterior al evento principal.

Tras el desenlace, ambos equipos fueron junto a su hinchada a sus respectivas sedes, ya sea a celebrar el triunfo o a pasar la derrota al ritmo de la música bailable.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital