• Unión Juvenil presentó su show de cheerleaders con una alta dificultad, entre piruetas y saltos demostraron su agilidad y destreza en esta disciplina.
  • La obra de Los Loros contó con cantos y coreografías propias, lo que le dio un plus a la gran presentación, con una escenografía muy bien preparada e iluminación de primer nivel.
  • Unión Juvenil eligió la vida y obra del artista y compositor Tchaikovski, creador de muchas de las piezas clásicas más renombradas de la música mundial.
  • La musicalización e interpretación de varias piezas de música clásica hicieron que el público vibrara y la interpretación de los artistas logró ser conmovedora.
  • El diablo rojo hizo de las suyas entre la fanaticada de Unión Juvenil, incentivando a la afición a cantar los temas que han pasado por generaciones para alentar al equipo
  • Los cheerleaders de Los Loros lograron sacar más de un grito de impresión a los fanáticos que veían como los hábiles jóvenes realizaban trucos impresionantes.
  • Un Loro gigante se encargó de hacer vibrar a la gente de los verdes, quienes le seguían el paso cantando y gritando arengas al club.
  • La obra de Los Loros rescató el sentido ecologista con una dura crítica a la contaminación del hombre y el calentamiento global, el mensaje iba dirigido al público y al toma de conciencia frente a esta problemática
  • Los más pequeños aprovechaban cada tiempo muerto para entrenar y jugar, inspirados por sus estrellas locales, sueñan con algún día defender los colores de su equipo favorito así como lo hace hoy en día los adultos.
Más de un momento a flor de piel dejó el clásico, algunos que serán recuerdos inolvidables del futuro, en este resumen quisimos plasmar algunas de las imágenes que pueden dar cuenta de la jornada que se vivió el fin de semana en el ex colegio América de Combarbalá.

Una nueva fecha del clásico de Combarbalá se vivió este fin de semana, con el enfrentamiento de los Loros y Unión Juvenil, pero más allá de los resultados, la jornada se vivió plenamente, con representaciones artísticas de teatro, cheerleaders y las mascotas de ambos equipos esta velada logró cumplir las expectativas de los asistentes al ex colegio América.

Al comienzo ya se veía que la gente estaba expectante, todos querían que comenzara luego y los nervios se apoderaban de los rostros de los asistentes al encuentro, para abrir la noche fue el turno de los Loros, quienes pusieron en escena una obra teatral que apuntó a la temática del calentamiento global y la contaminación, el mensaje fue muy claro y llamó al público a tener más conciencia sobre el plano ecológico. Luego fue el turno de Unión Juvenil, quienes optaron por la vida y obra de Tchaikovski como argumento del guión, la representación musical tuvo muy buena recepción y la interpretación fue impecable.

Llegaba el turno de las mascotas, un loro gigante lograba encantar a los aficionados quienes entre cánticos y gritos buscaban intimidar a los rivales, imponiéndose a turnos con los rojos que no se dejaban aminorar, el diablo rojo irrumpió para dar muestra de que Unión también tenía lo suyo para apoyar a su escuadra. Ingresaron entonces los cheerleders, gallardos y a paso lento los loros desfilaban previos a lo que vino inmediatamente, la muestra de acrobacias mezcladas con breake dance, el público agradeció la muestra mediante aplausos y gritos, daban paso así al desfile de Unión Juvenil, entre abucheos de los verdes luego de desfilar lograron ganarse a los espectadores, quienes atónitos veían como volaban por los aires entre piruetas muy arriesgadas y sincronía perfecta.

Cerrando la muestra artística se dio paso el enfrentamiento, el cual estuvo lleno de todo un poco, a punta de triples el Unión Juvenil logró imponerse por sexta vez consecutiva ante Los loros por un marcador final de 82 a 62, el público empezó a retirarse lentamente, los rojos a celebrar su triunfo y los verdes a reflexionar, la rivalidad de esa noche ya atenuaba, las cosas se guardaban y ambos llevarían a casa el recuerdo de un clásico pasado, ahora la mira es hacia adelante al enfrentamiento que se llevará  a cabo en la misma cancha en un nuevo clásico de Combarbalá.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X