• Boxeadores alistan golpes para enfrentar a púgiles argentinos
    Boxeadores alistan golpes para enfrentar a púgiles argentinos
Este viernes y sábado, la delegación limarina pisará suelo trasandino. Serán cuatro boxeadores que defenderán los colores de Chile y la ciudad, liderados por el profesor José Flores.

El Boxing Club de Ovalle tiene listas sus maletas para tomar el bus que lo conduzca hasta la ciudad de San Juan en Argentina. Los jóvenes púgiles viajan en la jornada de este miércoles hasta suelo trasandino con el objetivo de adquirir mayor experiencia con luchadores internacionales.

Este viernes y sábado, los limarinos enfrentarán el desafío con una delegación compuesta por cuatro boxeadores y liderada por el profesor José Flores, ya que enfrentarán a luchadores trasandinos, convirtiéndose en la primera expedición internacional de los limarinos como equipo.

“Es un gran paso ahora vamos como equipo, porque anteriormente habían ido sólo dos chicos del Boxing Club a Argentina y esta vez no iremos representando a solo a Ovalle y son grandes logros para el club”, comentó José Flores, expectante por lo que harán sus dirigidos.

La nómina viajera

La nómina viajera está compuesta por Jorge Arias de 20 años, quien competirá en la categoría 60 kilos. Christian Araya será el otro ovallinos quien lucirá los guantes en el cuadrilátero sanjuanino. Con 19 años, el limarino también competirá en los 60 kilogramos.

“Es una buena experiencia, esperemos que sea buena idea viajar a otro país da más motivos de motivación y estamos preparados físicamente y mentalizados para realizar una buena pelea. Siempre estamos preparándonos para ganar y jamás para perder”, dijo Jorge Arias, quien espera dar un golpe de knock out con sus 20 peleas que tiene en el cuerpo.

Mientras, Christian Araya afirmó que “como todo mi equipo mis intenciones son las de ganar y nunca perder. La distancia es uno de mis fuertes, ahora iré al choque y espero no quedar el chico para poner en alto el nombre de Chile y Ovalle”, dijo el novato púgil que enfrentará su sexta pelea en su carrera.

Para fines de octubre, el Boxing Club de Ovalle espera que los luchadores argentinos visiten la zona y compitan en los duelos de vuelta y, así, obtener más bagaje pugilístico.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital