Crédito fotografía: 
.
El actual campeón latinoamericano será el entrenador de los peleadores del Club México, quienes este sábado desafiarán a los exponentes ovallinos.

Este sábado desde las 21.00 horas, la Bombonera Municipal se vestirá de gala para recibir la última velada pugilística del año. El Boxing Club de Ovalle recibirá a los contendores, quienes a través de nueve combates, buscarán entregar un espectáculo para los asistentes.

Los grandes invitados para la jornada serán los boxeadores del Club México de Santiago, quienes serán adiestrados por el connotado púgil nacional Miguel “Aguja” González, actual campeón latinoamericano en la categoría Súper Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Con ellos, también pelearán púgiles de La Serena.

Un invitado de lujo para Ovalle y para los espectadores que asistan a la velada, ya que podrán ver in situ cómo el destacado peleador imparte instrucciones a sus dirigidos. Y una oportunidad, también, para los deportistas locales, quienes podrán compartir con el campeón chileno y aprender de su experiencia boxeril.

Entre los boxeadores locales que competirán destaca el actual seleccionado chileno de boxeo amateur Ariel Araya (52 kilos), Yilmar Peina (81 kilos), ambos pelearán contra Club México. Además, el “Doberman” Ochoa alistará sus guantes para enfrentar a La Serena, al igual que Danny Moreno y Walter Rojas. Habrá tres combates femeninos, liderados por la ovallina Heyme Michea, además de Catalina Adones, quienes debutarán sobre el cuadrilátero.

“Esperamos que la gente apoye a los muchachos y reciban ese apoyo que merece el Boxing Club de Ovalle, que siempre ha dejado bien parado el nombre de la ciudad. Será un evento de primera, donde esperamos que la gente les dé ánimo a nuestro peleadores”, comentó el entrenador del Boxing Club, José Flores.

Una de las peleadoras será Heyme Michea, quien enfrentará a una adversaria de La Serena

“Estoy practicando desde los 12 años, he tenido dos peleas, cuando fui al campeonato nacional y fui vicecampeona. Espero que este sábado sea un gran espectáculo, me he estado preparando mucho para pelear y esperamos que pueda ganar”, dijo la boxeadora.

Desde las 21.00 horas comenzará el espectáculo, cuyas entradas tendrán un valor de $2.000 para galería y $3.000 para ring side. Todos los amantes del boxeo podrán ver cómo uno de los mayores exponentes de la disciplina en la actualidad imparte su experiencia al resto de peleadores sobre el cuadrilátero ovallino.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X