Crédito fotografía: 
Cedida
El club Revolución Deportiva organizó la segunda edición de su carrera Cross Country Lomas, y desde ya se mentaliza en la edición del próximo año, la que podría ser nocturna.

Por Luciano Alday Villalobos / Ovalle

El pasado domingo 6 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición de la carrera Cross Country Lomas, la cual se desarrolló en el sector de El Progreso de Cerrillos Pobres, bajo la organización del club Revolución Deportiva de Ovalle.

De esta manera, un total de 16 corredores aceptaron el desafío de esta competencia de 10 kilómetros de recorrido, poniendo a prueba su resistencia física y su habilidad para correr por las subidas y bajadas del lugar.

“El balance es positivo, ya habíamos realizado la primera edición el 6 de diciembre del año pasado, como este año llovió el paisaje estaba mucho más verde, además de las banderas y mensajes que pusimos para hacer más emotiva la carrera. Como organizadores quedamos súper conformes y contentos, y con ganas de hacer nuevamente este evento”, indicó la presidenta del club, Lisbeth Miranda.

De esta manera Revolución Deportiva espera que este evento crezca cada vez más con el tiempo, esperando realizar la tercera edición en 2023.

Para este fin el club pidió las opiniones de los propios competidores, para tenerlas en cuenta en una próxima ocasión, “llegó gente nueva, por lo que les pedimos sus sugerencias, algunos nos pidieron que se hiciera de noche, para que sea una carrera nocturna”, indicó Miranda.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino