• Provincial Ovalle ganó su segundo partido consecutivo
Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
Si bien Provincial Ovalle está en 6° lugar, si vence a sus próximos rivales, podrá estar dentro de los cuatro primeros.

Clasificar a la liguilla de ascenso, ese es el objetivo principal del equipo de Provincial Ovalle, meta que se ve cada vez más cercana, con el segundo triunfo consecutivo, que el ciclón consiguió el pasado sábado de visita en el estadio Municipal Arturo Vidal, frente al equipo de Real San Joaquín.

El triunfo por dos goles a cero dejó a el ciclón en el sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional de la Tercera A, a solo dos puntos de la cuarta posición que le permitiría al plantel ovallino clasificar a la liguilla de ascenso.

El primer tiempo comenzó parejo y si bien hubo oportunidades de gol ninguna de ellas se concretó “nos costó un poquito adaptarnos a la cancha porque al ser sintética es un poco más chica, estuvimos un poco imprecisos en el primer tiempo” sostuvo el técnico Jorge Guzmán.

En el segundo tiempo llegaron las anotaciones. Diego Bravo marcó el primer tanto a los 15 minutos de la segunda mitad del partido y Pablo Carrasco, a través de un tiro libre, hizo el segundo gol en el minuto 29, “el segundo tiempo ingresó Pancho Cáceres que nos dio más volumen en ataque y terminamos haciendo un segundo tiempo muy bueno en cuanto a que salieron los goles, jugamos bien, tuvimos un partido súper controlado y al final se tradujo en un 2-0 que fue muy merecido por lo que hicimos en el segundo tiempo”, manifestó Guzmán.

Sobre los futuros encuentros y el ascenso, el técnico de provincial Ovalle destacó que con esta segunda victoria consecutiva los jugadores se muestran más confiados, “Estamos contentos, la verdad es que necesitábamos ganar dos partidos seguidos,  hubo buenos resultados con los equipos que estaban más arriba, quedamos a dos puntos del cuarto que sería la posición que nos serviría para entrar en la liguilla”, explicó el técnico, agregando que la meta es seguir ganando.

“Ojalá podamos volver a ganar este fin de semana frente a Rengo y dejar los puntos acá lo que nos va a dejar muy bien, así que ganar este fin de semana para poder hacer tres partidos seguidos ganados y eso va a ser importante”, indicó Guzmán, añadiendo que con estas victorias “Se gana confianza, todo sale mejor, los pases son más precisos, volvemos a estar cerca del objetivo que necesitamos que es estar tercero o cuarto”.

Este fin de semana Provincial Ovalle se enfrenta como local ante Rengo y el técnico espera seguir con la racha ganadora. “Es muy difícil ganar tres partidos seguidos a cualquier equipo porque está muy apretado el torneo, es difícil, ahora volvemos a jugar contra un rival directo que es Rengo que viene casi a la par de nosotros que va a ser un partido difícil pero ya tenemos harta confianza en que pudimos ganar dos seguidos, que jugamos bien y que se está con buena energía, practicando al 100” sostuvo el técnico ovallino.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X