• “En busca del Campeonato de Clausura 2018” una inversión de $2.800.000.
Crédito fotografía: 
Cedida
La institución deportiva municipal, a través del proyecto denominado “En busca del Campeonato de Clausura 2018”, se adjudicó $2.800.000, que servirán para realizar jornadas de acondicionamiento y de fútbol físico y técnico, para mejorar el nivel de juego de los integrantes de las series 30, 40 y 50.

Contentos están los integrantes del Club Deportivo Municipal Pedro Pizarro Mundaca de Ovalle, ya que por segunda vez consecutiva se adjudicaron recursos del Fondo de Deportes del Gobierno Regional. La iniciativa denominada “En busca del Campeonato de Clausura 2018” fue presentada en marzo de este año alcanza una inversión de $2.800.000

El objetivo del proyecto es realizar un taller de fútbol físico y técnico dirigido por un profesor de Educación Física destinado para las series 30, 40 y 50 años de la institución deportiva. La idea principal “es mejorar las capacidades físicas de los y al mismo tiempo verificar las virtudes y falencias técnicas de cada jugador” sostuvo el presidente del club, Fernando Mazuela. El dirigente agregó que este tipo de iniciativas “son muy positivas también para la convivencia entre nosotros, porque nos permite sociabilizarnos y fortalecer nuestras relaciones de amistad, el ambiente interno, lo que, claramente, posteriormente se nota cuando representamos los colores del municipio”.

Las jornadas de trabajo deportivo se realizará todos los jueves de 20 a 22 horas hasta el mes de noviembre, en el complejo Rancho Peñasco, en la ruta que une a Ovalle con la localidad de Sotaqui.

El alcalde Claudio Rentería indicó que siempre es positivo que “nuestro representativo se adjudique dineros para desarrollar sus iniciativas y la idea es que sigan realizando actividades deportivas para nuestros colegas de trabajo. Como municipio siempre hemos querido impulsar la vida sana y saludable y entorno a la actividad física”.

Recordemos, que el Club Deportivo Municipal se ha destacado en los últimos años, por siempre estar en los primeros lugares del campeonato de fútbol organizado, todos los años, por el Colegio de Profesores, en su recinto, ubicado en la Avenida Costanera.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X