Crédito fotografía: 
Luciano Alday Villalobos
El “Equipo de la Gente” se mide ante Conchalí en la octava fecha del campeonato de la Tercera División B. Este encuentro se disputará a las 15:30 hrs de este sábado y estará marcado por la despedida de la “Tierra de los Molinos”, ya que luego vienen dos partidos como visitante, para luego retornar al Estadio Diaguita a principios de julio. 

Por Luciano Alday Villalobos / Ovalle

 

El Club Social y Deportivo Ovalle rápidamente dio vuelta la página de su último encuentro ante Aguará de La Reina, el cual significó la primera derrota del elenco ovallino en el torneo de la Tercera División B.

De esta manera, el “Equipo de la Gente” entrenó con intensidad a lo largo de la semana, corrigiendo los errores que le permitan volver al triunfo más pronto que tarde.

A partir de las 15:30 hrs de este sábado 11 de junio, los dirigidos por Patricio Ponce y Ángel Cortés tendrán su primera oportunidad para retornar a la victoria, esto cuando enfrente como local al EFC Conchalí, partido válido por la octava fecha del campeonato.

“Nuestro objetivo es entrar a buscar el triunfo desde el primer minuto, ganar es lo que queremos todos para sacar la tarea adelante”, declaró el mediocampista del Club Social y Deportivo Ovalle, Aaron Campos.

Cabe destacar, que los “gorriones”, como es conocido el elenco conchalino, son los actuales colistas del Grupo Norte de la Tercera División B. Pese a esto, el plantel ovallino no se confía, y por eso irá en busca del triunfo, pero siempre respetando al rival.

“Es complicada la tercera división, ningún equipo baja los brazos, todos son fuertes, en esta división el último puede ganarle al primero, por ejemplo Gol y Gol viene de ganarle a Santiago City, eso quiere que todo puede pasar. Nosotros respetamos a todos los rivales, pero siempre con la intención de ganar”, indicó el zurdo volante.

Este será el último partido del Club Social y Deportivo Ovalle como local en el Estadio Municipal de Punitaqui, ya que luego deberá enfrentar dos fechas como visitante (ante Simón Bolívar y Santiago City, ambos en la Región Metropolitana).

El próximo partido como local del “Equipo de la Gente” será en la onceava fecha ante Curacaví en el primer fin de semana de julio, fecha en donde ya estará disponible el Estadio Diaguita.

Por lo pronto, el partido entre Club Social Deportivo Ovalle y Conchalí se vivirá este sábado 11 de junio a las 15:30 hrs. El valor de la entrada será de $2.000, mientras los niños y niñas menores de 12 años pueden entrar gratis.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital