Crédito fotografía: 
Cedida
El “Equipo de la Gente” presentará a su plantel este viernes 5 de abril, con un partido amistoso ante el seis veces campeón regional de ANFA. Hay que destacar que en la jornada también participarán la Rama Femenina, el plantel de Novatos, la Escuela Inclusiva Amor Verde y la academia infantil del club.

 

El viernes 5 de abril se vivirá en el Estadio Diaguita la tradicional “Noche Verde” del Club Social y Deportivo Ovalle, aunque lo cierto es que la jornada partirá en la tarde, a las 17:00 hrs, ya que el “Equipo de la Gente” incluirá en la jornada a todas sus ramas y categorías. 

Las puertas del recinto se abrirán al público a partir de las 16:30 hrs, para que a las 17:00 en punto inicie el partido de la categoría “Novatos” (sub 18), en donde el Club Social y Deportivo Ovalle enfrentará a su similar de Campo Lindo, que en verano se coronó como campeón nacional del fútbol rural juvenil. 

Posteriormente, a las 18:15 hrs, será turno de la Rama Femenina, que enfrentará al Unión Wanders de El Peralito, que recientemente fueron las campeonas comunales de Monte Patria. 

A las 19:30, el “Equipo de la Gente” presentará su plantel 2024, el cual se prepara para enfrentar la Tercera División este año, con una amplia mayoría de futbolistas de la zona. Una vez presentados ante el público, los jugadores descenderán a camarines para alistarse para el partido de fondo, aunque antes habrá otras actividades. 

La Escuela Inclusiva Amor Verde del club -la cual congrega a jóvenes con necesidades educativas especiales- realizará una presentación artística junto a la agrupación Paihuen, con la cual han practicado bailes folclóricos. Esta muestra será a las 19:50 hrs, y 10 minutos más tarde la academia de fútbol infantil del club -conocida popularmente como “Puntitos Verdes”- tendrá partidos entre sus diferentes series. 

Finalmente, a las 20:40 hrs será el partido de fondo, con el plantel adulto masculino enfrentando a Unión Bellavista, que es actual campeón regional ANFA de la Región de Coquimbo, de hecho, ostentan seis títulos de esta índole. 

El duelo ante los coquimbanos será el último partido que el Primer Equipo del “Social” enfrentará antes del inicio del campeonato de Tercera División, por lo que será importante en la preparación del equipo para dicho debut. 

La entrada para esta maratónica jornada deportiva tendrá un valor de tan solo $2.000, mientras los menores de 12 años podrán entrar gratis.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino

 

 

Lo más visto hoy