Crédito fotografía: 
Luciano Alday Villlalobos
El “Equipo de la Gente” está arrasando en el Campeonato Regional de Fútbol Femenino, en esta oportunidad venció por 3 a 0 a Toa Toa de La Serena.

El Club Social y Deportivo Ovalle sigue demostrando que es uno de los equipos referentes del fútbol femenino regional. En el Campeonato desarrollado en el Parque Urbano de Tierras Blancas de Coquimbo ya suma cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos disputados, rendimiento perfecto.

Tras vencer a Estrellitas de Pan de Azucar, Alcumé y Deportivo Unión, el “Equipo de la Gente” enfrentó a su similar de Toa Toa de La Serena

Desde el primer minuto las ovallinas se quedaron con el protagonismo, y de esa manera probaron de media distancia con Camila Robles y Valentina Castillo, pero en ambas oportunidades la arquera Paula Corcho tapó.

El equipo serenense apostaba a los contragolpes, pero cada intento era bien contenido por la defensa y la arquera de Ovalle.

Las limarinas continuaron dominando, al minuto 20 tuvieron una clara ocasión con un centro de Estefanía Robles que fue cabeceado por Viviana Rojas, pero el balón se fue desviado. Karen Araya también tuvo su oportunidad, la talentosa mediocampista eludió rivales, se metió dentro del área, pero su remate salió directo a las manos de la portera.

Hasta que al minuto 33 se abrió el marcador, Viviana Rojas recibió una falta dentro del área, pero el árbitro dio ley de ventaja ya que el balón le quedó a Katherine Silva, quien marcó el 1 a 0 con un remate cruzado.

Con la mínima ventaja se fueron al descanso, pero en el segundo tiempo continuó el dominio de las ovallinas. La primera llegada fue con un tiro libre de Valentina Castillo, el balón dio un pique en la tierra y por poco se cuela en el ángulo del arco, pero la arquera alcanzó a reaccionar para mandar al tiro de esquina.

La delantera Handy Barrera buscó su gol, pero sus tres disparos a puerta fueron tapados por la portera serenense.

Hasta que al minuto 23 del complemento el Club Social y Deportivo Ovalle logró ampliar las cifras con un golazo de larga distancia de la capitana Camila Robles.

Ocho minutos más tarde Lisset Michea dentro del área sacó un potente remate para sentenciar el definitivo 3 a 0.

Posterior a eso llegó la única llegada clara para Toa Toa con un disparo de Tamara Contreras, pero la arquera Francesca Hernández logró quedarse con el esférico.

De esta manera, el Club Social y Deportivo Ovalle suma su cuarto triunfo consecutivo, con 24 goles a favor y ninguno en contra, lo que llena de confianza al equipo para ir en búsqueda de una nueva copa para sus vitrinas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X