Crédito fotografía: 
Cedida
Excelente jornada tuvo el “Equipo De La Gente” en la última fecha de la primera ronda del campeonato, quedando punteros en la tabla de posiciones.

Por goleada el equipo de CSD Ovalle ganó el pasado domingo de local frente a Municipal Lampa en el estadio Diaguita de Ovalle. Con un 6 a 2 el equipo limarino logró ubicarse en el número uno de la tabla de posiciones de la Tercera B.

En el encuentro, el equipo verde partió en desventaja frente a su rival durante los primeros minutos, recuperándose rápidamente tras el primer gol de Elvis Araya en el minuto 30 del partido, donde el jugador logró el disparó desde el sector izquierdo afuera del área, dando la inyección inicial del CSD Ovalle.

El segundo gol fue protagonizado por el jugador Pablo Hernández al minuto 36 del primer tiempo, donde luego Cristian Pinto convirtió el tercer gol de la jornada en el minuto 46 finalizando el primer tiempo.

A solo 10 minutos iniciado el segundo tiempo, nuevamente Elvis Araya con un cabezazo, logró la anotación número cuatro,  desatando la ovación de la hinchada.  Durante los 26’ y 29’ Vlamidir Carvajal logró rematar al arquero sellando la jornada verde.

El ayudante técnico del CSD Ovalle, Francisco Carvajal señaló el encuentro como un partido inteligente, “estábamos perdiendo y aun así pudimos revertir. El equipo funcionó bien, no se puso nervioso cuando estaba en desventaja. La experiencia que ya tienen los muchachos de los años anteriores, tienen la tranquilidad para manejar los partidos de buena forma”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X