Crédito fotografía: 
El Ovallino
El “Equipo de la Gente” enfrenta al puntero Santiago City a partir de las 15:00 hrs de este sábado 10 de septiembre, en la penúltima fecha de la primera parte del campeonato. El club ovallino aún mantiene una mínima chance de clasificar a la siguiente fase, por lo que invitan a la comunidad a que los apoye en el Estadio Diaguita, para de esa forma hacer sentir la localía.

Por Luciano Alday Villalobos / Ovalle

 

Solo dos fechas restan para el término de la fase de grupos de la Tercera División B, y el Club Social y Deportivo Ovalle aún se aferra a la posibilidad de clasificar a la siguiente fase.

Es importante recordar que tan solo dos equipos clasifican por grupo, por lo que la lucha ha sido reñida para alcanzar uno de esos dos cupos.

En el caso del grupo norte, Santiago City ya ha asegurado su clasificación y el liderato de la zona, dejando en la lucha por el segundo puesto a Concón National, Ferroviarios y al Club Social y Deportivo Ovalle.

Como el campeonato se encuentra en su recta final, la directiva de la Tercera División decidió que todos los partidos de la penúltima fecha se jueguen de forma simultánea, este sábado 10 de septiembre a las 15:00 hrs.

En el caso del “Equipo de la Gente”, deberá enfrentar precisamente al puntero Santiago City en el Estadio Diaguita. Solo un resultado le sirve a los ovallinos: ganar, pero de paso dependerá de los otros resultados paralelos.

Por esta razón, desde el club esperan contar con el apoyo de la comunidad ovallina, para de esa forma hacer sentir la localía en tan trascendental partido.

“Es nuestro último partido como locales y por eso es importante que la gente nos acompañe, además de que este es un partido del que todos quieren ver, jugamos contra el puntero, que es un equipo que tiene sus pergaminos. Esperamos que la gente nos siga acompañando, como lo ha hecho en el último tiempo”, señaló el presidente del club, Francisco Carvajal.

 

REGRESOS Y BAJAS

 

Para este encuentro el Club Social y Deportivo Ovalle volverá a contar con el goleador Matías Urizar, quien ya cumplió sus dos fechas de suspensión, tras la tarjera roja recibida en el partido ante Aguará de La Reina.

También volverán a la convocatoria el defensa central formado en la Academia Limarí, René Herrera, y el mediocampista oriundo de Nueva Aurora, Ignacio Aranda, quienes se recuperaron 100% de sus rebeldes lesiones.

La mala noticia es la baja por acumulación de tarjetas amarillas de uno de los referentes de la defensa, el oriundo de Tongoy Benjamín Zepeda, mismo caso para el veloz delantero Bastián Hidalgo.

Por otra parte, el lateral punitaquino Brandon Maluenda se ausentará por una lesión, al igual que la ya conocida baja de Mario Contreras, quien aún le esperan varios meses de recuperación.

 

VALOR DE ENTRADA

 

De esta manera, está todo preparado para que a partir de las 15:00 hrs se viva un partidazo en el césped del Estadio Diaguita, Club Social y Deportivo Ovalle frente a Santiago City.

La entrada como siempre tendrá precio popular, tan solo $2.000. Además, los menores de 12 años podrán entrar gratis.

Quienes quieran llegar antes podrán disfrutar de un partido preliminar entre la Rama de Novatos y el Equipo de Proyección del “Equipo de la Gente”, para de esa forma conocer los jóvenes talentos de la zona.

Este partido entre la “cantera” ovallina está pactado para las 12:30 hrs.

Cabe destacar que los jugadores de Novatos son dirigidos por Orlando Aravena y Óscar Hidalgo, y actualmente se encuentran preparando su participación en el campeonato de su categoría, el cual iniciará el fin de semana del 25 de septiembre. A su vez, se alistan para en un futuro entrar al plantel adulto, para de esa forma seguir cumpliendo la misión de darle oportunidad a los jugadores de casa.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X