Crédito fotografía: 
Cedida
El sábado 30 de octubre se realizarán doce combates de exhibición en la plaza de armas, por lo que invitan a la comunidad a presenciar este evento de manera totalmente gratuita.

 

El próximo sábado 30 de octubre se realizará en la plaza de armas de Ovalle una exhibición gratuita de doce combates de boxeo. Esto gracias a la organización de tres clubes ovallinos y uno de Coquimbo, además de la Municipalidad de Ovalle.

Ovalle Box, MSK Olimpic Boxing, Dinastia Tamblay y Piratas Boxing Club serán los grandes protagonistas, junto a algunos invitados de otras partes del país: Club de Boxeo Spartanos, Boxing H.H.Arias, Habana Boxing y Torashi Boxing.

Un total de 24 boxeadores saltarán al ring para ponerse a prueba tras meses de para producto de la pandemia. Algunos de ellos serán Johan Roco, Osvaldo Tamblay, José Tapia, Sergio Saavedra de Tocopilla y el ex seleccionado nacional Ariel Araya, quien tendrá su anhelado retorno.

“Los peleadores que conforman cada club ya tienen sus peleas en el cuerpo, hay unos dos o tres que son debutantes, pero el resto son todos avezados”, señaló al respecto el entrenador del Ovalle Box, Raúl Romero.

Es importante destacar que los combates no solo serán entre varones, ya que también habrá luchas entre mujeres e incluso una batalla entre pequeños de 8 años.

El evento comenzará a eso de las siete de la tarde y se extenderá hasta las once de la noche aproximadamente.

“Yo espero de este evento que los alumnos puedan participar y mostrar todo lo que han entrenado durante estos meses, siento la satisfacción de verlos a ellos disfrutar de lo que realmente les apasiona, esperamos que los chicos se sientan realizados al pisar un ring después de tantos meses”,  concluyó Raúl Romero.

De esta manera, la invitación está hecha a toda la comunidad ovallina para que asista a este evento gratuito que se realizará en la plaza de armas de Ovalle.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X