• Equipo de Sol Naciente de Canela
Crédito fotografía: 
Cedida
El elenco proveniente del Valle del Elqui venció por 1 a 0 a Estrellitas de Pan de Azúcar, mientras el equipo canelino se impuso por 3 a 2 ante Las Mackay de Ovalle.

Tomás Contador / Ovalle

 

Este sábado en el Complejo Profesores se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato Regional Femenino de Fútbol, esta vez los equipos que se vieron las caras fueron en el turno de las 15:30 horas el C.D. Lily Diaguitas de Vicuña y C.D. Estrellitas de Pan de Azúcar, mientras que en el de las 17:00 horas se enfrentaron C.D. Las McKay de Ovalle y C.D. Sol Naciente de Canela.

El primer duelo dio como ganadoras a C.D. Lily Diaguitas que con un solitario tanto de su capitana Nicol Pizarro, lograron imponerse a C.D. Estrellitas. Luego, en el segundo partido quien se llevó la victoria fue Sol Naciente por 3 a 2 frente a las MacKay, los tantos de las ganadoras fueron obra de Marisela Barraza, Jennifer Rivero y la capitana Graciela Araya, mientras que por las ovallinas los descuentos fueron de Katalina Aguirre por duplicado.

 

Impresiones de los ganadores

 

Nicol Pizarro, capitana de C.D. Lily Diaguitas y única goleadora del partido en contra de C.D. Estrellitas de Pan de Azúcar, se refirió a sus sensaciones al final del duelo, destacando que “estamos felices por haber ganado y nuestro objetivo es ganar en la próxima fecha para poder asegurar pasar de ronda”. Asimismo, Rodrigo Cortés, entrenador de Sol Naciente se refirió al triunfo de sus dirigidas y señaló que “nosotros veníamos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos y con harto esfuerzo logramos sacra la tare adelante”.

Tras el término de la cuarta fecha, en el grupo A Vegas Verdes aseguró la primera plaza con 7 puntos y su pase a semifinales tras la derrota de Estrellitas, el segundo lugar lo tiene Lily Diaguitas con 3 puntos y un partido por disputar, el tercer puesto está ocupado por Estrellitas con 1 punto que también adeudan un juego, mientras que en últimas están Amigas del Fuego con 0 unidades, pero deben jugar dos partidos y tiene posibilidades de pasar de ronda aún.

Mientras que el grupo B tiene como líder a Club Social y Deportivo Ovalle que desde la fecha 3 aseguró ese puesto con 9 puntos y por lo tanto el pase a la siguiente etapa, el escolta es Sol Naciente con 3 unidades y un encuentro por jugar, la tercera posición corresponde a Fénix que no suma puntos y debe 2 partidos, y ya en la última plaza están Las McKay sin unidades y con un partido sin jugar, sin embargo aún tiene chances de avanzar. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X