Crédito fotografía: 
Cedida
El certamen organizado por la academia Goju-Ryu recibió a deportistas de las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso.

El colegio Santa María fue la sede de la séptima versión de la Copa Ovalle del Limarí, que organiza anualmente la academia de karate Goju-Ryu, dirigida por el sensei Marco Rojas.

Al certamen asistieron cerca de 150 competidores provenientes de diversas ciudades de Chile como Vallenar, La Serena, Vicuña, Coquimbo, Zapallar, San Felipe y los anfitriones ovallinos, quienes demostraron sus aprendizajes sobre el tatami dispuesto en el patio del recinto educacional.

La competencia se dividió en los tres estilos dispuestos para la jornada, con el karate, kung fu y kempokarate, donde los jueces y entrenadores evaluaron las destrezas de los pequeños y jóvenes deportistas.

El organizador y sensei Marco Rojas es uno de los líderes de la academia y que constantemente realiza o asiste a torneos para elevar el rendimiento de sus dirigidos. Fue así como en este torneo varios de sus karatecas lograron lugares de privilegio, ganándose el orgullo del maestro.

“Quiero destacar la gran cantidad de competidores de regiones que nos visitaron; Zapallar, San Felipe, La Calera, Coquimbo, La Serena, Vallenar. Participaron más de 150 artistas marciales de distintos estilos; karate, kung fu, kempo karate, creo que es el torneo más grande abierto a estilos de la región de Coquimbo y que por séptima vez realizamos”, sostuvo el entrenador.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X