Crédito fotografía: 
Norita Ugalde Olivares
En un dinámico encuentro protagonizado en el Estadio Diaguita el “Equipo de la Gente” ganó su primer juego de la temporada, tras vencer a la visita copiapina con un marcador que pudo convertirse en goleada

En la tercera fecha del torneo de fútbol de la Tercera B, el Club Social Deportes Ovalle consiguió si primera victoria tras vencer con marcador de 2-1 a su similar de CEFF Copiapó.

El delantero Elvis Araya abrió la cuenta por parte de los verdes con un pase de profundidad de Matías Zumarán en el minuto  39, definiendo en un cara a cara contra el portero visitante, y logrando gritar un gol que no pudieron celebrar cuando desperdiciaron un penal minutos antes.

Con esa victoria parcial se fueron al al descanso, aunque al reiniciar las acciones el equipo copiapino salió con todo a buscar la igualdad,  consiguiéndola gracias a un tanto marcado por Jimmy Godoy apenas en el minuto 7 del segundo tiempo con un penal disparado al palo derecho.

Pero los ovallinos no se conformarían con el empate y tras una jugada colectiva que atravesó toda el área chica rival, el balón le quedó a Diego Jeria quien eludió a la marca y disparó al poste izquierdo para anotar el segundo tanto de los verdes, en el minuto 13 del complementario.

Varias fueron las oportunidades en las que los jugadores locales pusieron a prueba al portero visitante Emiliano Flores, quien tuvo que recurrir a sus buenos reflejos para evitar que el marcador fuera más abultado.

Con este resultado los dirigidos por Juan Carlos Ahumada alcanzan los cuatro puntos en el torneo norte, luego de empatar el primer compromiso contra Deportivo Oriente y perder de visita ante Unión Compañía en su segundo encuentro.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital