Crédito fotografía: 
Cedida
Al mediodía de este domingo 7 de agosto el “Equipo de la Gente” enfrentará al Alianza Huertos Familiares en el Estadio Diaguita. En esta ocasión, no solo se vivirá un buen partido de fútbol, sino también una serie de actividades para celebrar a los más pequeños en su día.

El Club Social y Deportivo Ovalle tiene un nuevo desafío por el campeonato de la Tercera División B 2022, esto cuando enfrente la fecha 16 ante Alianza Huertos Familiares, encuentro que se vivirá este domingo 7 de agosto a las 12:00 hrs en el Estadio Diaguita. 

El “Equipo de la Gente” buscará el triunfo, para de esa forma mantenerse en la parte alta del grupo norte, luchando codo a codo su posibilidad de clasificar a la siguiente fase. 

Cabe destacar que el elenco ovallino ya enfrentó a este mismo club en la fecha 5 de la presente temporada, en donde logró un abultado triunfo de 7 a 1 en el Estadio Huertos Familiares de Til Til. 

Para este "revancha", el "Equipo de la Gente" cuenta con varias bajas. El defensa Benjamín Zepeda, el volante Ignacio Aranda y el delantero Marcelo Pérez presentan lesiones o molestias físicas. Por otro lado, el goleador Matías Urizar se perderá este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, mientras el defensor Javier Medalla aún debe cumplir su última fecha de suspensión por la roja recibida ante Macul. 

Una buena noticia es el regreso del defensa central René Herrera, quien logró recuperarse de su larga lesión, por lo que será una alternativa este domingo. 

Pero no solo se vivirá fútbol en el coloso de Avenida La Chimba, ya que el Club Social y Deportivo Ovalle se encuentra preparando una serie de actividades para celebrar el día del niño.

Se instalarán stands con “pinta caritas”, se regalarán golosinas, entre otros obsequios, y se realizarán juegos en el entretiempo del partido. 

Por otro lado, desde el club invitan a los niños y niñas a que asistan disfrazados este día, ya que también se les dará un premio por esto. 

De esta manera, una verdadera fiesta se vivirá en el Estadio Diaguita a partir de las 12:00 hrs de este domingo 7 de agosto, aunque la invitación es a llegar con anticipación. La entrada tendrá un valor de tan solo $2.000, pero cabe destacar que los menores de 12 años entran gratis.  

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital