• CSD Ovalle enfrentó a EFC Conchalí el pasado sábado 21 en el estadio Diaguita de Ovalle
Crédito fotografía: 
Cedida
El “Equipo de a gente” continua invicto en casa

Club Social y Deportivo Ovalle sigue dando alegrías a su hinchada, la que llegó fiel al estadio Diaguita de Ovalle el pasado sábado 21 de julio, cuando CSD Ovalle enfrentó a EFC Conchalí en la 16ª fecha del torneo de la Tercera B, logrando un nuevo triunfo de local.

Los goles fueron obra de Thomás Gordillo, quien partió anotando apenas comenzaba el partido, luego el segundo tanto vino de parte de Cristian Pinto a los 21’. Ya en el segundo tiempo Manuel Rojas (2)  Yefri Araya (11) y Rodrigo Cortés (26) anotarían para CSD Ovalle. Los descuentos para Conchalí los apuntarían Matías Illesca y Gerard Olivier.

Si bien se trató de un partido que viene a confirmar una vez más el nivel de juego de “El equipo de la Gente”, su técnico Juan Carlos Ahumada sostuvo que pudo haber sido mejor. “Se jugó en forma  más que regular, no lo bien que quisiéramos pero fue un partido aceptable, se ganó bien, se dominó ampliamente, se convirtieron muchos goles, llegamos muchas veces y nos creamos muchas oportunidades” indicó el técnico, quien explico que en este encuentro pudo integrar al equipo a algunos jugadores que no habían participado activamente en el torneo.

“Pudimos dar también oportunidad a muchachos que habían actuado poco durante el torneo, creo que hicimos jugar a cinco jugadores de los que no son habituales y en general con buen desempeño, hicimos ingresar a tres jugadores que no habían jugado, eso siempre va a ser bueno porque el plantel está activo”.

Sobre el inminente paso a la liguilla de ascenso, Ahumada sostuvo que esperan seguir ganando. “Para el próximo partido esperamos ganar, es un rival ya acostumbrado, un rival duro que la mayoría de las veces nos ha complicado, nos ganó la primera rueda y por supuesto que nos queremos desquitar”, expresó el técnico del equipo limarino, que el próximo sábado se enfrentará a  Curacaví FC.

En cuanto a su próximo rival, Ahumada indicó que se trata del puntero invicto y “por supuesto que tenemos ganas de quitarles el invicto, de dejar los puntos en casa. Esos puntos nos permiten a nosotros asegurar la clasificación, si bien ya matemáticamente estaríamos clasificados dentro de los 6 y nos sobrarían 5 partidos para acumular más puntaje y llegar mejor posicionado”.

El técnico además hizo un llamado a asistir al estadio, para incrementar el público que los apoya, que es de alrededor de 300 personas, comentando que en el último tiempo se ha visto como crece el club, “nadie puede desconocer el crecimiento del club, el club crece todos los días, tenemos que llegar a ser grandes” señaló.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X