Crédito fotografía: 
Luciano Alday
En un partido de infarto el “Equipo de la Gente” logró el empate en el tiempo reglamentario, forzando a una ronda de penales que se tuvo que extender a goles de oro, logrando pasar a la siguiente ronda del torneo

Luego de un difícil partido de visita, en el que se logró empatar la pizarra a un gol para mantenerse con vida, el Club Social Deportes Ovalle avanzó a la siguiente etapa del toreo a expensas del Curacaví, a quien dejó en el camino en una difícil ronda de penales.

Desde los primeros minutos el equipo ovallino salió a buscar el encuentro, aunque el conjunto local no sería un hueso fácil. Fue un duelo muy interesante por el dominio del balón, aunque las primeras acciones claras fueron para la visita, en las piernas de Diego Jeria. El primer tiempo terminó sin hacerse daño y los entrenadores replantearon su estrategia de cara al complemento.

En el minuto 61 el local abrió el marcador con un cabezazo  tras un tiro de esquina, pero apenas seis minutos después, el montepatrino Esteban Guerra viniendo de la banca convirtió el gol para emparejar las acciones.

El juego siguió difícil para ambos equipos, quedando incluso ambos equipos con 10 representantes en cancha tras la expulsión por doble amarilla de un jugador por cada conjunto.

El tiempo reglamentario terminó 1-1 y se fueron a penales.

En los primeros cinco penales cada equipo falló uno, teniendo que irse a una definición de penales de oro, en la que el portero ovallino Matías Paredes atajó la octava oportunidad del local y le dejó la escena servida a Javier Medalla para que anotara el gol que le aseguraba al Equipo de la Gente, el boleto a la siguiente ronda del torneo, los cuartos de final de la Tercera B.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital