• CSD Ovalle se enfrentó a Academia Bellavista en el estadio Diaguita de Ovalle
Crédito fotografía: 
Facebook CSD Ovalle
"El Equipo de la Gente" venció en casa al plantel de La Florida por 6 goles a 0.

Un fin de semana de triunfos tuvieron los equipos locales de fútbol de Ovalle. Mientras el representante ovallino en la tercera división A, Provincial Ovalle, logró imponerse por cuatro goles a uno ante Ferroviarios, Club Social y Deportivo Ovalle, representante en la Tercera B, goleo de local a Academia Bellavista, en el estadio Diaguita.

El partido, que fue una verdadera fiesta de goles para los locales, tuvo como principales estrellas a Elvis Araya, goleador del encuentro, con una tripleta, quien anotó a los 45’, 56’ y  88’,  Mauricio Regodeceves (12), Cristian Pinto (64) y Cristofer Araya (84).

La fiesta deportiva comenzó con la apertura del marcador de parte de Mauricio Regodeceves a los 12 minutos del primer tiempo.

Ya casi al finalizar los primeros 45 minutos de juego, CSD Ovalle amplió la cifra a 2 a 0, con anotación de Elvis Araya.

El mismo Elvis Araya fue quien a los 13 minutos del segundo tiempo marcó el segundo personal y el 3 a 0.

Cristián Pinto, capitán del CDSO, anotó el 4 a 0, a los 64 minutos. Con esta amplia diferencia en el marcador el Director Técnico, Leonardo Canales, realizó algunos cambios, ingresaron Robinson Barrera, y los debutantes Luciano Barraza y Cristofer Araya, quien entró y  marcó el 5 a 0 en su debut.

Finalmente el atacante Elvis Araya marcó su tercer tanto de la tarde y el 6 a 0 definitivo para Ovalle.

Francisco Carvajal, ayudante técnico de CSD Ovalle indicó que se trató de un triunfo merecido. “Lo habíamos hablado durante la semana con los muchachos, que teníamos una deuda pendiente porque durante el debut no nos fue bien”.

“Sabíamos que veníamos haciendo un buen trabajo, así que los muchachos están con todas las ganas sabiendo que  habían hecho buenos partidos” indicó Carvajal, agregando que “lamentablemente el primer partido no nos acompañó el resultado. Ahora jugaron muy bien, se desenvolvieron bien, manejaron bien la situación en cada momento del partido así que estamos muy contentos”.

El ayudante técnico de “El equipo de la gente” agregó que si bien “esto recién empieza, nos da un pauta para saber que vamos por buen camino”.

El próximo fin de semana CSD Ovalle deberá enfrentarse a CEFF Copiapó, quienes son punteros del grupo 1 de la Tercera B, al respecto Francisco Carvajal manifestó que “vamos a Copiapó a jugar con un rival sumamente difícil, pero nosotros estamos confiados en lo que estamos haciendo, sabemos que vamos mejorando, vamos corrigiendo algunas cosas que hemos hecho mal en algunos partidos y ahí vamos a tratar de ir a ganar los tres puntos allá a Copiapó”.

La Goleada le permite al Club Social y Deportivo Ovalle sumar su segunda victoria consecutiva, sumando 6 puntos y escalando en la tabla de posiciones del grupo 1 de la Tercera B al lugar número 3

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X