Crédito fotografía: 
Cedida
En esta oportunidad el “Equipo de la Gente” venció por 5 a 0 a Amigas del Fuego, extendiendo su ventaja en el primer lugar de la competencia.

Por Luciano Alday Villalobos / Ovalle

 

La rama femenina del Club Social y Deportivo Ovalle tuvo un importante desafío al mediodía de este domingo en el Parque Urbano de Tierras Blancas, ya que enfrentaba a uno de sus más cercanos perseguidores en el campeonato regional femenino: Amigas del Fuego.

Hasta antes de este encuentro el “Equipo de la Gente” se encontraba en el primer lugar con 15 puntos, mientras que su rival de turno le seguía con 12, por lo que se pronosticaba un duelo decisivo en la lucha por afianzarse en la parte alta.

No obstante, desde el pitazo inicial las ovallinas marcaron diferencias a través de su buen juego y mejor preparación física. De esta manera consiguieron un cómodo triunfo por cinco goles a cero.

Las anotaciones corrieron por parte de Janitza “Nani” Contreras y Sofía Cuevas, quien se matriculó con cuatro goles, llegando a un total de 15 que le permiten consolidarse como la goleadora del equipo y de todo el campeonato.

“Es muy importante este triunfo porque nos da seguridad del trabajo que venimos haciendo, además aseguramos el cupo a la siguiente fase, tenemos un buen equipo y cada año que hemos participado hemos visto como subimos el nivel de juego”, señaló el entrenador ovallino, Alexis Araya.

El próximo domingo la rama femenina del Club Social y Deportivo Ovalle se medirá ante otro de los equipos protagonistas del campeonato: Liverpool de La Serena.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...