Crédito fotografía: 
Comunicaciones CSD Ovalle
El “Equipo de la Gente” salió victorioso ante su similar Municipal Isla de Maipo, con goles de los jugadores Carlos Vicencio e Ignacio Aranda, sumando así un total de 11 puntos en la tabla de posiciones. La próxima semana el equipo estará libre a la espera de su enfrentamiento en la octava fecha frente a la escuadra de Simón Bolívar.

Por Loreto Flores Ardiles / Ovalle

 

Este sábado 6 de mayo, Club Social y Deportivo Ovalle se trasladó hasta el Estadio Municipal de Punitaqui, esto para enfrentar a su rival, Club Deportivo Municipal Isla de Maipo, en la sexta fecha de la Tercera B.

En la oportunidad, la oncena dirigida por Andrés Olivares, entró esperanzada al césped, para así marcar la diferencia del encuentro anterior con Cultural Maipú, en la que salieron empatados.

La jornada partió a eso de las 16:00 horas y con ello, sólo a los 2 minutos de iniciado el encuentro, CSD Ovalle anotaría el primer tanto del partido, esto gracias a un gol de Carlos Vicencio, quien aprovechó de anotar luego de burlar la dormida defensa de Isla de Maipo.

Posteriormente, a pesar que el “Equipo de la Gente” partiría con superioridad el primer tiempo, la fuerza del cuadro local sería amenazada cada vez más, esto debido a la resistencia y múltiples llegadas del plantel visitante, quien pese a la insistencia no consiguió anotar.

Es así que el primer tiempo llegaría a su fin, sin nuevos goles y con la momentánea victoria del equipo ovallino frente a su similar Isla de Maipo.

 

SEGUNDA PARTE

 

Ya en el segundo tiempo, el partido parecía estancarse, ya que la defensa de ambos equipos fue férrea, quedando el marcador paralizado, sin goles para ambos.

Minutos más tarde, Club Social y Deportivo Ovalle demostraría nuevamente su experiencia, consiguiendo que el rival se viera reducido, pero sin oportunidad de lograr el ansiado punto.

No obstante, la salida del portero Ramos, por una lesión, marcaría gran diferencia para el equipo capitalino, situación que sería aprovechada por el “Equipo de la Gente”, concretando a tan sólo unos minutos de su salida.

La segunda diana fue conseguida por Ignacio Aranda, quien a los 43’ marcaría la victoria por el 2 a 0 para CSD Ovalle.

Finalmente, CSDO suma con esto 11 puntos en la tabla, la próxima semana queda libre, esperando así la octava fecha en la que enfrentará de local al equipo Club Simón Bolívar, proveniente de la comuna de Quinta Normal.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino

 

 

Lo más visto hoy