Crédito fotografía: 
Cedida
Con este logro nacional el equipo se gana el derecho de representar al país en la copa internacional que se jugará en Barcelona, España

El equipo de fútbol mixto de la Escuela José Tomás Ovalle se alzó este domingo con la copa de Campeones del primer torneo de beby fútbol impulsado por la marca Milo, que congregó a casi 300 niños y niñas de todo el país, ganándose el boleto para España a representar al país en la Champions Cup que se jugará proximamente en Barcelona.

Bajo el lema #ENEQUIPOSOYMAS, finalizó el primer campeonato de baby fútbol  “Copa MILO Chile 2019”, un torneo que convocó a 280 niños y niñas entre 9 y 12 años. Fueron 12 las fechas jugadas que tuvieron como objetivo encontrar al representante nacional para la “MILO Champions Cup” que se realizará en Barcelona, en agosto próximo.

“Nos llena de orgullo haber generado una instancia que demostró el compromiso que tenemos como marca con los niños y niñas de Chile, fomentando la vida sana, juego en equipo, la competencia positiva y el respeto del Espíritu MILO: humildad, esfuerzo, ambición y el respeto”, manifestó la  gerente de mercadeo del consumidor de MILO Chile, María Cristina Yoma.

En total fueron 40 planteles -más los equipos que obtuvieron el premio de espíritu MILO- los que disputaron el primer lugar del campeonato, alzándose como ganador el grupo José Tomás Ovalle de la ciudad de Ovalle. Mientras que en el segundo y tercer lugar quedaron el Liceo Bicentenario de San Nicolás y Feria Osorno, respectivamente.

El torneo se jugó en 11 ciudades en todo Chile, entre ellas: Osorno, Antofagasta, Concepción, Talca, La Serena, Temuco, Viña del Mar, Puerto Montt, Rancagua, Iquique, y Santiago, donde se abrió y finalizó el campeonato.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X