• La cancha recibirá mantención para estar preparada para nuevos encuentros.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los integrantes del Club Social y Deportivo Ovalle decidieron jugar este domingo en el Estadio Municipal de Monte Patria frente a Unión Compañías, por lo que la administración del Estadio Diaguita realizará una mantención a la cancha, que el fin de semana pasado fue escenario de las finales del torneo rural.

Este fin de semana, el fútbol se traslada al Estadio Municipal de Monte Patria. Esto, producto de la decisión de los integrantes de Club Social y Deportivo Ovalle para enfrentar a uno de sus verdugos, Unión Compañías de La Serena en el reducto de pasto sintético.

Es por este motivo, que el Estadio Municipal Diaguita tendrá un “descanso”, luego que el pasado fin de semana, 6 y 7 de octubre, tuviera un amplio funcionamiento en las finales del fútbol rural de Ovalle, donde se jugaron seis encuentros.

El clásico entre CSD Ovalle y Unión Compañías “estaba dentro de la planificación del mes de octubre del Estadio Municipal Diaguita, porque acá nosotros trabajamos profesionalmente y basados en una buena coordinación, pero lo integrantes del CSD Ovalle nos solicitaron cambiar este encuentro y nosotros accedimos y les agradecimos la deferencia, porque esto nos permite cuidar nuestro recinto, luego de su sobre utilización” indicó el encargado del Estadio Municipal Diaguita, Cristian Rodríguez.  

La idea es esclarecer “que el Estadio Municipal Diaguita siempre ha estado a disposición de los equipos de la ciudad, tanto CSD Ovalle, como Provincial Ovalle y son parte fundamental de la planificación mensual, para la utilización de nuestro recinto deportivo” añadió Rodríguez.

Durante estos días la cancha del Estadio Municipal Diaguita experimentará trabajos de resiembra, fertilización y la revisión de los puntos de riego e instalaciones en general.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X