Crédito fotografía: 
El Ovallino
El denominado torneo Chile MX se llevará a cabo en el Rancho Iriarte, ubicado en las cercanías del Parque Nacional Fray Jorge. El sábado 18 de junio se realizarán los entrenamientos, mientras que el domingo 19 será la carrera. 

Por Luciano Alday Villalobos / Ovalle

 

El CHILE MX 2022 empieza a entrar en tierra derecha. El campeonato nacional de motocross disputará los días 18 y 19 de junio la cuarta estación del año en Ovalle, llegando a la mitad de una temporada que se ha convertido en una verdadera fiesta sobre dos ruedas a lo largo del país.

Esta será la primera vez que la capital limarina recibirá el “evento motor” más importante del país. La sede será el Rancho Iriarte, el cual está ubicado en las cercanías del Parque Nacional Fray Jorge.

Hasta esta instancia dirán presente más de 250 pilotos de todo el país, y de diferentes edades, algunos de ellos son ovallinos, como los pequeños pilotos primos Lucas García y Thomas González.

“Por primera vez estaremos con nuestro campeonato CHILE MX en Ovalle. Para nosotros como organizadores es una enorme alegría llegar al Norte Chico tras las primeras fechas disputadas en la zona centro y sur del país, ya que no solo encontramos un maravilloso escenario, sino que además mucha efervescencia y pasión por el motocross”, comentó Patricio Cabrera, productor general del Chile MX.

El lanzamiento oficial de esta cuarta fecha se llevó a cabo en la tarde de este jueves en el Open Plaza de Ovalle, con artistas invitados y la presencia de algunos de los pilotos.

Para los interesados en asistir a esta fiesta deportiva del CHILE MX, los entrenamientos se realizarán el sábado 18 de junio y la carrera se disputará el domingo 19 de junio.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X