• LAS MUCHACHAS del CSD Ovalle serán las anfitrionas del torneo de fútbol.
Serán ocho equipos en disputa, quienes se medirán los días miércoles y viernes en la Bombonera Municipal. La inauguración del torneo es este viernes a las 18.00 horas.

Todo listo y dispuesto para la primera versión campeonato de baby fútbol femenino Copa CSDO 2018. El torneo organizado por el Club Social y Deportivo Ovalle parte este viernes a las 18.00 horas con un desfile inauguralen el gimnasio La Bombonera de avenida La Feria.

Serán ocho equipos que disputarán el torneo. Ovalle Azul, Las Panteras, Cuervitas, Academia del Valle, Las Diablitas y Joyería París se sumarán a los equipos del CSDO juvenil y adulto, a cargo del entrenador Alexis Araya. Cada miércoles y viernes, desde las 19.00 horas, los equipos medirán fuerzas en un torneo que busca poner en primera línea el ascenso que ha experimentado el fútbol femenino en la comuna. 

“Buscamos estrechar lazos de camaradería entre los equipos participantes, posibilitar instancias de participación y bienestar, así como proyectar futuros eventos que permitan potenciar la práctica, apoyo y respaldo al fútbol femenino, baby fútbol, futsal y fútbol calle de la comuna de Ovalle”, dijo el técnico.

Para quienes deseen presenciar el campeonato y apoyar a las chicas, el valor de la entrada es de $500. Con la recaudación también se espera ir en ayuda de una jugadora del CSDO que se encuentra lesionada. 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

Los penales acaban con el sueño de CSD Ovalle - publicado hace 11 horas 58 mins

Club Limarí gana a La Serena y sigue con vida

Club Limarí gana a La Serena y sigue con vida - publicado hace 2 años 3 meses

Esta tarde ovallinos correrán el Cruce Los Andes

Esta tarde ovallinos correrán el Cruce Los Andes - publicado hace 2 años 9 meses

X