Crédito fotografía: 
.
La jornada final del certamen se jugará en el Estadio Diaguita, donde se definirá al nuevo monarca que se llevará la Copa Ciudad de Ovalle.

Mñana sábado finaliza el Torneo Semillero Femenino Copa Ciudad de Ovalle, organizado por el municipio local, que se inició en el mes de mayo con 13 equipos participantes.

La competencia se realizó los días sábado en el Complejo Deportivo Cóndor de Huallillinga, donde las jugadoras mostraron su talento y habilidades para el balompié. Fue una lucha ardua de muy buen nivel que finalizará con cinco encuentros finales, donde se definirá a los ganadores de la Copa de Plata y Copa de Oro.

La jornada se iniciará a las 10.00 horas con la definición del tercer puesto de la Copa de Plata, entre Provincial Ovalle y Joyería Paris. Posteriormente, se jugará el quinto lugar de la Copa de Oro, entre Atlético Ovalle y Renacer de Lagunillas y alrededor de las 12:30 de la tarde, se definirá el tercer puesto de la Copa de Oro, donde se enfrentarán Deportivo Ovalle y Lagarrigue de Combarbalá.

En tanto, a las 14.00 horas se jugará la final de la Copa de Plata entre las escuadras de Mackay y CR7 de Cerrillos de Tamaya. La competencia finalizará con el enfrentamiento entre CSD Ovalle y Cóndor de Huallillinga por el primer puesto de la Copa Ciudad de Ovalle.

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos tenido con el fútbol femenino en nuestra comuna, porque han mostrado disciplina y un buen nivel de juego, lo que ha permitido desarrollar un excelente campeonato. Invitamos a la comunidad a que asista el Estadio Municipal Diaguita y pueda apreciar el talento de las jugadoras” sostuvo el alcalde Claudio Rentería.

En esta oportunidad participaron los elencos de Atlético Ovalle, Joyería Paris, CSD Ovalle, Deportivo Ovalle, Mackay, Lautaro Tricolor de El Guindo, Provincial Ovalle, Cóndor de Huallillinga, Petrobras, Club Arnoldo Campusano, Renacer de Lagunillas, CR7 de Cerrillos de Tamaya y Lagarrigue de Combarbalá.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X