• Los jóvenes futbolistas están listos y dispuestos para afrontar la edición 27 del torneo internacional Kico Rojas.
La Academia Kico Rojas competirá en todas las categorías en la versión 2018 del certamen internacional. El equipo de la serie 2003 es uno de los favoritos.

Este sábado comienza la versión 27 del torneo internacional Kico Rojas ‘Copa Ciudad de Ovalle’, donde 1.200 niños pisarán el césped limarino, buscando la gloria en cada una de las categorías.

Las delegaciones llegarán entre viernes y el mismo día sábado para comenzar a disputar los partidos, donde el gran animador será el anfitrión Kico Rojas. La academia de fútbol impulsada por el histórico formador Edmundo ‘Kico’ Rojas competirá en todas las series (2002 a 2009), con la misión de obtener uno de los trofeos en disputa.

Uno de los equipos es el de la categoría 2003, equipo que será encargado de inaugurar los partidos en el Estadio Diaguita en la jornada inaugural. El técnico de la serie es Francisco Rojas, quien comienza su segundo año como responsable del equipo, acumulando una final en la versión 2016 de este mismo torneo. Esta vez irán por el premio máximo.

“El año pasado fue el primer torneo que los dirigía, y llegamos a una final. Este año apostamos a que estaremos en la final nuevamente y estamos fuertes para llevarnos el campeonato. Tenemos más tiempo de trabajo con los jugadores, otros muchachos que durante el año están compitiendo por Universidad Católica, y están bien preparados”, dijo el entrenador.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X