Crédito fotografía: 
.
El equipo blanquirojo se vistió con letras doradas en el certamen que agrupa a los futbolistas de 55 años.

Atlético Nocturno se convirtió en el mejor equipo de la serie Súper Sénior de 55 años que terminó de disputarse en la cancha del Complejo Deportivo El Quiscal.

El conjunto que vistió de blanquirojo venció en el partido decisivo a Lucitania por 1-0 con el solitario gol de Juan Laflor, para levantar la copa Radio Carnaval.

El torneo de finalización de año contó con la participación de 12 conjuntos, quienes lucharon durante siete jornadas para decretar al ganador final. Fue así como los equipos se emparejaron en tres grupos de cuatro conjuntos, clasificando a semifinales los punteros de cada grupo y el mejor segundo lugar.

La fase de semifinales fue disputada entre Atlético Nocturno frente a 21 de mayo, y Villa Quiscal ante Lucitania, donde los campeones derrotaron a sus rivales por 1-0, mientras que Lucitania clasificó a su primera final.

Los ganadores protagonizaron un dinámico partido, coronando una gran campaña durante el torneo por parte de los “noctámbulos”.

“Nosotros no tenemos individualidades, todos colaboramos, no tenemos estrellas, conformamos un equipo donde todos nos complementamos. Con ese aspecto se puede armar muy bien el plantel”, sostuvo Jaime Pizarro, entrenador del equipo vencedor.

El tercer lugar fue para el dueño de casa Villa Quiscal, quienes ganaron mediante definición a penales a 21 de mayo. Panamericano, Deportivo Torino, Norte Verde, Estrella del Pacífico, El Bosque, Deportivo Catalina, Cobresal y Al Qaeda completaron los lugares secundarios del certamen que se disputó sagradamente en la ribera del río Limarí.

La jornada final contó con la participación del diputado Pedro Velásquez, quien entregó premios y se comprometió a los arreglos de la segunda cancha del complejo deportivo.

Los futbolistas se mantendrán en descanso durante el verano y volverán con todo a un nuevo certamen durante el mes de marzo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X