• Carlos "Tanque" Campos reside en la comuna de Ovalle, bajo el cuidado de su hijo y familiares.
Crédito fotografía: 
El Ovallino
Una insuficiencia respiratoria mantiene al goleador histórico de U. de Chile con los máximos cuidados en el recinto asistencial desde el pasado domingo, pero fue este martes que su estado se complicó.

El histórico futbolista del Ballet Azul de la U. de Chile, Carlos Campos, volvió a ser internado debido a una insuficiencia respiratoria en el Hospital Provincial de Ovalle.

Así lo confirmó Mónica Fuentes, esposa de Carlos Campos hijo, confirmó la noticia a diario El Ovallino. El exfutbolista de la selección chilena en el Mundial de 1962 comenzó a sentir problemas de respiración el pasado domingo, por lo que sus familiares decidieron llevarlo hasta el recinto asistencial limarino.

Después de una serie de exámenes, los médicos decidieron internarlo para su evaluación. Sin embargo, durante la mañana de este martes se descompensó “y no tuvieron tiempo ni siquiera de avisarle a su hijo para entubarlo. Fue todo rápido. Según explicaron los médicos, estaría reteniendo oxígeno, y se estaría acumulando, siendo grave”, contó Mónica.

Durante el mes de agosto, el “Tanque” fue internado en la Clínica Elqui de La Serena, debido a una afección cardíaca, que pudo superar con buenos resultados.

Campos se encuentra viviendo bajo los cuidados de su hijo y familia en la comuna de Ovalle, donde ha permanecido durante la pandemia por Covid-19.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital