Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
Hoy a las 16.00 horas visita a Limache con la intención de alcanzar a Trasandino y Brujas, y no perder terreno en su lucha por el gran objetivo.

Cada fecha que pasa del campeonato de Tercera A, Provincial Ovalle enfrenta un partido más trascendente para sus aspiraciones. Esta vez, los limarinos se trasladaron ayer hasta la región de Valparaíso para enfrentar a Limache, en el marco de la 23° fecha del torneo.

Tras quedar libres la semana pasada, el equipo que dirige René Kloker necesita recuperar algunas ubicaciones en la tabla de posiciones, ya que ahora es sobrepasado por Trasandino y Brujas, quienes relegaron al equipo ovallino al curto lugar. Actualmente acumulan 35 puntos, mientras que los dos equipos mencionados se ubican con 38 unidades en el segundo y tercer puesto.

Por esto, el duelo de hoy sábado a las 16.00 horas en el estadio Gustavo Ocaranza de Limache se transforma en vital para las aspiraciones limarinas en el torneo. Y así lo entiende el plantel que entrenó este viernes en el Complejo Profesores.

“Todos los partidos tienen importancia, pero Limache es un rival directo y trataremos de ir a buscar los tres puntos ante un equipo duro. Será muy importante la movilidad de los delanteros, pero todo el equipo debe estar atento, porque ellos tienen sus virtudes”, sostuvo Lucas Navarro, atacante de Provincial Ovalle.

Al igual que el delantero argentino, el defensa Marco Arriagada también retorna al equipo titular por acumulación de tarjetas amarillas. De esta forma, la zaga “oficial” vuelve a la retaguardia, quedando conformada por Lautaro Rigazzi, el mencionado Arriagada, Martín Rojas y Luciano Meneses.

Lo que sí estaría en duda es la conformación de la delantera, aunque lo más probable es que Kloker se defina por la inclusión de un centrodelantero potente, en comparación al último partido que enfrentaron a Deportes Concepción.

Kloker está consciente que aquel conjunto que se equivoque menos y haga mejor las cosas se podrá llevar el triunfo ante un equipo duro y con un técnico de experiencia como lo es Ramón Climent.

“Tanto como nosotros les podemos ganar, ellos nos pueden ganar, o quedarnos en un empate. Pero nosotros no buscaremos un empate, intentaremos por todos los medios ganar el partido de mañana”, comentó el entrenador.

La recta final está comenzando y cualquier tropiezo puede costar caro. Tanto Trasandino (enfrentará a U. Compañías) como Brujas (hará lo propio ante Mejillones) tienen rivales que en el papel parecen como abordables, por lo que la necesidad de ganar aumenta para Provincial Ovalle.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X