Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
El técnico Kloker alistaría el ingreso de Rigazzi y Parra en la zaga para enfrentar a Deportes Concepción. “Es el partido más importante en lo que llevamos de campeonato”, asumen en Provincial Ovalle.

Quizás el partido más importante de lo que va de campeonato enfrentará este sábado Provincial Ovalle, en el marco de la 21° fecha del campeonato de Tercera A. Los ovallinos se medirán ante Deportes Concepción, en un duelo que promete buen fútbol en el Estadio Diaguita.

“Para mí, es el partido más importante que llevamos de campeonato y como tal lo recalco en la semana en los muchachos”, dice Luciano Meneses, defensa del “Ciclón”.

Los limarinos acumulan un buen presente en el torneo, ese que dice que no saben de derrotas en los últimos siete partidos. Es más, desde hace siete fechas que recibió el último gol en contra, en la igualdad 1-1 ante Deportes Linares. Desde allí que su arco se ha mantenido en cero y, casualmente o no, desde que el arquero Álvaro Ogalde custodia el arco ovallino.

Con estos datos, el equipo dirigido por René Kloker saldrá a la cancha a buscar un triunfo que le permita afianzarse en la liguilla por un cupo al ascenso.

“Nosotros entrenamos de buen manera, con un cuerpo técnico que nos entrega las herramientas necesarias para enfrentar cada semana los partidos. Nosotros venimos de una buena senda, el equipo está muy unido y mañana será clave para estar en la parte alta de la tabla de posiciones”, sostuvo Celín Valdés, volante de Provincial Ovalle.

Asumen que será un partido luchado por ambos equipos, por el presente de ambos clubes, ya que el “Ciclón” acumula 32 puntos, ubicándose en la quinta posición del campeonato. En contrapartida, los lilas suman 33 unidades en el tercer lugar del certamen, por lo que un triunfo ovallino los superaría en la tabla, mientras que una victoria de la visita los acercaría a la punta del torneo y los alejaría de los propios ovallinos.

UNA “REVANCHA” LILA

Pero más allá del lugar en la tabla de posiciones, la visita de Deportes Concepción a Ovalle significaría una suerte de “revancha”, ya que en el partido de ida el triunfo fue para el equipo de René Kloker por 0-4. Un triunfo sorpresivo para los lilas, ya que no habrían reconocido la superioridad en cancha de Provincial Ovalle.

“Hay cierto morbo porque en el partido de la primera rueda les quitamos el invicto en casa. Pero de igual forma, nosotros hemos trabajado bien, venimos de una seguidilla de partidos en los que no hemos perdido y eso nos da confianza para enfrentar a Concepción, equipo que sabemos que será difícil, pero con nuestras herramientas estamos en la obligación de quedarnos con los puntos”, comentó Meneses.

Un partido clave para Provincial Ovalle, ya que buscarán el triunfo, porque la próxima semana estarán libres, por lo que un triunfo ante Deportes Concepción es trascendental. Una derrota, incluso, los podría alejar de la liguilla de ascenso.

Desde las 15.00 horas, el “Ciclón” irá por el triunfo que los afiance en la parte alta de la tabla de posiciones de la Tercera A.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X