Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
Los limarinos viajarán a Santiago para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, en el compromiso programado para este domingo a las 17.30 horas.

Con diez puntos en cinco partidos disputados, CSD Ovalle se encumbra en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato de Tercera B del fútbol chileno. El equipo dirigido por Leonardo Canales marcha en la segunda posición, tras la goleada dada a Maipú Unidos en el Estadio Diaguita.

La confianza está a tope en el equipo verde, ya que después de un comienzo irregular, han podido plasmar en cancha el fútbol desarrollado y traducirlo en triunfos.

En las cinco fechas disputadas, CSD Ovalle es el equipo más goleador del grupo norte con 25 goles marcados, dejando una diferencia de gol de +18. Además, asumen que han mejorado en la faceta defensiva, recibiendo siete anotaciones hasta el momento.

“Nuestro equipo es potente de mediocampo hacia arriba y hemos mejorado en defensa, siendo un bloque más compenetrado y siendo una defensa más sólida, a pesar que nos marcaron tres goles en el partido ante Copiapó”, dijo Carvajal.

Para este domingo la misión es viajar hasta Santiago y enfrentar a Escuela de Fútbol Macul, equipo que viene de descender desde la Tercera A y que en el actual campeonato suma 6 puntos, ubicándose en la octava posición.

Los ovallinos se trasladarán hasta la población Santa Julia, en Macul, donde se encontrarán con la superficie sintética, un factor a considerar.

“El partido de este domingo será complicado, porque la cancha es complicada, chica, pero nosotros en conjunto con el cuerpo técnico estamos preparando todas las fórmulas posibles para obtener el triunfo y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones”, sostuvo Nicolás Orrego, delantero de CSD Ovalle y autor de cuatro goles en el presente torneo.

Y a este buen presente del equipo se agrega las recuperaciones físicas de Rodrigo Rojas y la puesta a punta del volante Rodrigo Cortés, quien ya viene sumando algunos minutos en cancha. Además, celebran la incorporación del volante José Jorquera, exjugador de Provincial Ovalle durante el 2018. El serenense pasó la evaluación técnica de Leonardo Canales y esperan que iguale el ritmo físico de sus compañeros para poder debutar por “El Equipo de la Gente”.

Este domingo desde las 17.30 horas, CSD Ovalle va por su cuarto triunfo en el torneo para enfrentar a Escuela de Fútbol Macul en el Complejo Deportivo Santa Julia de la misma comuna de Macul.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X