Crédito fotografía: 
.
Desde las 16.00 horas, los ovallinos diputarán el partido de la 19° fecha de la Tercera B.

Después del último triunfo en calidad de visita de CSD Ovalle ante Quintero Unido (1-3), el equipo que dirige Juan Carlos Ahumada sigue mentalizado en conseguir más triunfos, a pesar que ya están clasificados para la segunda fase del campeonato de Tercera B.

Y es que el plantel quiere seguir cosechando victorias y esta tarde enfrentan en el Estadio Diaguita a Municipal Lampa, en el partido correspondiente de la 19° fecha de la zona norte del torneo.

Ante el equipo de la región Metropolitana, Ahumada alinearía a sus mejores hombres, con la misión de mantener el invicto de local en el torneo, aquel que dice que han ganado siete partidos y empatado dos, en los nueve encuentros disputados en la ciudad de Ovalle.

Para esto, Ahumada saldría al campo de juego con Brayan Valdivia en el arco; Ronald Cerda, Orlando Aravena y José Ponce en defensa; Ricardo Pizarro, Paolo Ponce, Cristián Pinto, Diego Jeria y Robinson Barrera en zona de volantes; para dejar a Vladimir Carvajal y Manuel Rojas en delantera.

Los ovallinos acumulan 41 puntos, ubicándose momentáneamente en el tercer lugar del torneo, superado por U. Compañías (42) y Curacaví (47). Mientras que el adversario de esta tarde suma 33 uni9dades en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Desde las 16.00 horas, CSD Ovalle saldrá al campo de juego a mantener el invicto de local y seguir acumulando triunfo en la Tercera B.

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X