Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
Así lo afirmó el entrenador Leonardo Canales, pero a su vez a firma que no deben relajarse para mantener la punta del torneo.

Una semana tranquila y confiando en el trabajo realizado en el campeonato es la que llevó CSD Ovalle. Luego se su triunfo ante Curacaví por 1-0 en el Estadio Diaguita, se afianzó como único líder de la zona norte de la Tercera B y este domingo apuesta por la victoria ante EFC Conchalí.

Los futbolistas dirigidos técnicamente por Leonardo Canales se trasladarán hasta Santiago para enfrentar este domingo al equipo que marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades.

Una de las virtudes que ha presentado el equipo ovallino en estas nueve fechas disputadas es su juego en condición de visitante, ya que en esta instancia no ha pedido partidos. Y ese juego expresado quieren confirmarlo a partir de las 14.30 horas en el Complejo Deportivo de Conchalí.

“Nuestra propuesta es jugar de la misma manera tanto acá en Ovalle como de visita y eso se ha demostrado, que es lo importante. Tomamos los resguardos necesarios, tomando en cuenta las dimensiones de cada cancha. Pero por sobre todo, es que los muchachos están asimilando el trabajo realizado, recalcando la humildad y respeto con los rivales”, sostuvo el entrenador.

Con 20 puntos, los ovallinos se ponen la “chapa” de candidato para clasificar a la próxima fase, aspecto en que Canales no le hace el quite, pero sí reconoce que estando como líderes deben trabajar quizás más para mantener la posición de privilegio.

Para enfrentar a Conchalí, Canales podría modificar la alineación y no sería la misma a la que derrotó a Curacaví. Mantiene lesionados a Robinson Barrera, quien ocupó un lugar en la defensa y seguirán ausentes Cristián Pinto, Ronald Cerda y Nicolás Orrego, además de los resentidos José Jorquera y Sebastián Ardiles. Habría cambios en defensa, pero en la zona de volantes y en delantera se mantendrían los mismos jugadores de la semana pasada.

Uno de ellos es Vladimir Carvajal, autor del único gol ante los santiaguinos.

“Hemos estado trabajando bien, nos hemos cohesionados bien y de visita iremos a buscar el triunfo, con el toque y la presión que siempre nos caracteriza. Ya nos conocemos y ese juego de hace más sencillo”, sostuvo el delantero.

Desde las 14.30 horas del domingo, CSD Ovalle irá en búsqueda de un triunfo para mantener el liderato en el grupo norte de la Tercera B.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X