Crédito fotografía: 
.
Los limarinos juegan un duelo crucial por la lucha de la clasificación a la siguiente fase del campeonato de Tercera B.

El CSD Ovalle vive una semana de tranquilidad y confianza. Son los punteros de la zona norte en la segunda fase de la Tercera B y este domingo buscarán mantener tal posición de privilegio cuando reciba en el Estadio Diaguita a Curacaví.

Los limarinos vienen de vencer a domicilio a Quintero Unido por 1-3, consolidando la idea de juego demostrada a lo largo del campeonato. Pero en esta oportunidad enfrentarán a un equipo que acostumbra a realizar disputados encuentros a ‘El Equipo de la Gente’ y que se ubica en el segundo lugar de la segunda fase con ocho puntos.

El equipo dirigido por Juan Carlos Ahumada presentaría pocas modificaciones respecto a la oncena titular que venció en Quintero. Una de las dudas estaría en el arco, ya que durante la semanas los cuatro arqueros han mantenido un buen rendimiento, pero con diferencias en cada caso. Juan Cea y Bastián Soto corren con ventaja, pero Luis San Martín entrenó con normalidad tras su lesión durante la segunda fecha del torneo, en el mes de abril. Un caso distinto es el de Brayan Valdivia, quien quiere sumar minutos ante Curacaví, pero aún no recibe el alta médica de su esguince de rodilla. Solo horas antes del partido, Ahumada definirá quién custodiará el pórtico.

La otra novedad podría estar en delantera con el ingreso desde el primer minuto de Nicolás Orrego, conformando delantera con Manuel Rojas. El resto de los jugadores serían los mismos que lograron el triunfo en la región de Valparaíso.

Uno de los jugadores que ha sumado minutos en el equipo titular en una nueva función es Jordan Palma. Durante la primera parte del campeonato ocupó un puesto en la delantera, pero ante la necesidad de defensores Ahumada decidió que ocupara un puesto en la zaga. Palma ya tenía experiencia en su etapa formativa como defensor, por lo que la función no le es ajena. Ante Curacaví espera un resultado que los afiance en el liderato.

“Avanzaríamos mucho con un triunfo, pero primero hay que jugar el partido y ahí veremos lo que pueda pasar. Hay que entrar fuerte en el partido, corriendo fuerte hacia el balón, poniendo garra y corazón, todo eso para ganar el partido”, sostuvo.

Desde las 16.00 horas del domingo, CSD Ovalle saldrá al campo del Estadio Diaguita a mantener la posición de privilegio para acercarse hacia la siguiente pase del campeonato de Tercera B.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X