• Foto: Rodolfo Pizarro
El llamado ‘Equipo de la Gente’ sufrió hasta el final para quedarse con los tres puntos en su visita a Quilicura Unido. Un gol in extremis de Vladimir Carvajal les dio vida al equipo de Ahumada.

Cuando parecía que el partido entre Quilicura Unido y CSD Ovalle terminaría en tablas, el cabezazo salvador de Vladimir Carvajal permitió que el conjunto limarino regresara con los tres puntos en el duelo por la 15° fecha de la Tercera B.

Los ovallinos dirigidos por el técnico Juan Carlos Ahumada venían de una serie de empates en condición de locatario, por lo que ante Quilicura querían mantener el invicto y sumar de a tres unidades, tal como no lo pudieron hacer ante U. Compañías.

Además, la diferencia en la tabla de posiciones entre los dos equipos suponía que el partido se inclinaría con mayor facilidad para ‘El Equipo de la Gente’, aunque su técnico preveía un lance estrecho.

Y el estratega no se equivocó, ya que el equipo local comenzó ganando el encuentro con anotación de José Vargas. Corrían 38 minutos cuando un balón en plena área complicó a los zagueros ovallinos, quienes no pudieron despejar. En ese instante, el atacante aprovechó las licencias para abrir el marcador.

Había un dominio de las acciones antes del gol local para los limarinos, pero inmediatamente después de la anotación, el balón se quedó a favor de Quilicura. Pero a los 45’ la situación fue inversa. El volante Juan Araya penetró por el sector izquierdo, envió un centro letal que lo aprovechó Robinson Barrera para igualar las acciones 1-1.

Un gol preciso antes de ir al descanso.

En el complemento, los ingresos de Diego Jeria y Jordan Palma permitirían mayor poder ofensivo y ganar el partido. Sin embargo, a los 67’ el mismo Palma se fue expulsado por el árbitro del partido. Con diez jugadores la tarea se ganar fue más dura. El equipo no se rindió y buscó de todas formas, a pesar que los locales buscaron cerrar el encuentro lo más rápido posible.

Y fue en uno de esos intentos que el premio para CSD Ovalle llegó. Tiro de esquina de Rodrigo Cortés y Vladimir Carvajal –quien ingresó en el complemento- saltó más que todos para anotar de cabeza y generar la algarabía en las huestes verdes.

Gol a los 92’ que permite a CSD Ovalle acumular 32 puntos y mantenerse en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la zona norte de Tercera B.

La próxima fecha enfrentará a EFC Conchalí, donde esperan volver a ganar en el Estadio Diaguita.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino